EMPATE EN EL DERBY COMARCAL : CD.CAMPOS (2) – CD. SANTANYI (2)

2 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Campos: Toni Mas, Toni Roig, Nicolas Mercadal (min. 89 Bolekia), Guillerm Petricorena, Juan C. Mesquida, David Mateu, Antonio Vidal (min. 66 C.Tomas), Miguel A Reynes, Kiko Diego, Juan J Silva (min. 80 Toni Servera) y Antoni Bonet.

Santanyi: Miquel Busquets, Francesc Ferrer (min. 79 Marin Ebangh) , Alex Fernandez, Benjamin Rodriguez, Ramiro Bokung, Jose Zheng, Miguel Fernandez, Silvestre Vicens 8 min. 89 Bolekia) , Miquel Sorell, Miguel Pico y Jose L Salinas.

Árbitro: Sr. Sergio Martín López. Ayudado en las bandas por los Sres.  Jose Manuel Santandreu Garcia y Manuel Gómez Gómez.

Tarjetas: min. 45 M.A.Reynes, min. 58 Ramiro Bokung, min. 70 Gmo.Petricorena, min. 72 David Mateu, min. 89 Antonio Bonet,

Goles: 0-1 min.41  Ramiro Bokung , 1-1 min. 57 Juan J Silva Cantallops, 2-1 min. 65  David Mateu y 2-2 min. 68  Miguel Fernandez

Comentario

Esta tarde se ha disputado en el Campo Municipal de Campos, el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Campos y el CD.Santanyí. un encuentro muy interesante que ha sido seguido por una aceptable afluencia de público, en una tarde de climatología fresquita y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Campos viene de empatar un partido difícil en el Coll d´en Rebassa, Este punto es muy importante antes de disputar su encuentro contra el colista de esta categoría el CD.Santanyí. Es cierto que el CD. Campos de Joan Más no esta en peligro, pero no deja de ser menos cierto que una derrota en su casa sería más que importante.

Por su parte el CD.Santanyí ya prácticamente descendido a la primera regional preferente, aunque no matemáticamente, afronta este partido con la ilusión de conseguir una victoria para ofrecérsela a sus seguidores, que en esta campaña solo lo han podido ver ganar en un partido y empatar cuatro. Sus siete puntos le hunden en el infierno, pero no por todo ello el equipo rojiblanco dejará de luchar, y seguro que esta tarde pondrá las cosas muy difíciles al equipo de Campos.

El encuentro ha comenzado con un mejor posicionamiento de los hombres del CD.Campos sobre el rectángulo de juego, pero se veía desde el minuto uno que el equipo rojiblanco no sería un enemigo fácil, y de hecho se consumaron los indicios que no iba el CD.Santanyí de turismo a Campos, ya que en el minuto 42 Ramiro Bokung conseguía inaugurar el marcador con el 0-1, e irse al descanso con la ventaja mínima el equipo de Santanyi.

La segunda parte el equipo de Juan Mas salió a por el partido desde el pitido inicial del colegiado, y en el minuto 57 Silva ponía el 1-1. Eran momentos difíciles para el equipo visitante ya que los de Campos apretaban y sobre todo los movimientos tácticos sobre el terreno de juego surtían efecto, y con ello llega el segundo gol local, obra de David Mateu que en el minuto 65 ponía por delante al CD.Campos 2-1. Pero la replica del equipo santanynense no se hizo esperar, y tan solo tres minutos después en el 68 Miguel Fernández conseguía el 2-2 que ya sería el resultado definitivo. Hasta el final pues emoción, mucha incertidumbre, pero reparto de puntos en el Municipal de Campos

Una vez cerrado el capítulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde el CD. Campos se desplaza a Es Torrentó para enfrentarse al CD.Felanitx, mientras que el CD.Santanyí, recibirá en su campo al equipo menorquin del CE.Mercadal, dos partidos que Deporte Balear comentará todas las incidencias de los mismos una vez finalizado el partido.

Sebastiá Llull / Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com