Dos oros, una plata y un bronce por FÍSICOS CIUTADELLA

9 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

La expedición del FÍSICOS CIUTADELLA que ha estado en Mallorca este fin de semana participando en la Fase Final de karate del Deporte para la edad escolar ha vuelto a ser la mejor de Menorca. La Entidad dirigida por Jesús Triay ‘Shuto’ se llevó el Sábado dos medallas de oro, conseguidas por sus karatecas, Francisco Sanz y Laia Taltavull; una de plata, para  Jordan Lee, y una de bronce, de la mano de Toni Ribot.
Al terminar este campeonato ‘Shuto’ lo valoraba de forma positiva: «Hemos vuelto a ser los que más hemos ‘mojado’ de Menorca y por esto ya debemos estar satisfechos. Ahora, lo que está claro es que debemos seguir  trabajo y entrenando duro «, decía contento.

Dos ors, una plata i un bronze pel FÍSICS CIUTADELLA

L’expedició del FÍSICS CIUTADELLA que ha estat a Mallorca aquest cap de setmana participant en la Fase Final de karate de l’Esport per a l’Edat Escolar ha tornat a ser la millor de Menorca. L’entidad dirigida per Jesús Triay ‘Shuto’ es va endur dissabte dues medalles d’or, aconseguides pels seus karateques, Francesc Sanz i Laia Taltavull; una plata, amb Jordan Lee, i un bronze, de la mà de Toni Ribot.

En acabar aquest campionat en ‘Shuto’ el valorava de manera positiva: «Hem tornat a ser els que més hem ‘mullat’ de Menorca i per açò ja hem d’estar satisfets. Ara, el que està clar és que hem de seguir fent feina i entrenant dur», deia content.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com