El Sabado ultima Jornada, Lucha Para el Titulo Voley Balear Masculina

11 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

Los partidos de esta ultima Jornada son Eivissa- Esporles y Arta – Portol.  En este ultimo partido esta la clave de ganar el Arta 3-o, 3-1  el clasificado seria el Eivissa de no ser asi lo haría el Portol juntamente con el Esporles
Locura en esta penúltima Jornada de Liga, El Esporles que ya era campeón se enfrentaba a un equipo el Arta que pensaba más en el partido del Domingo clave para clasificarse como segundo equipo para juga la Fase de Asecnso a División Nacional. El resultado fue claro para el Esporles y al dia siguiente el Arta salía muy pronto para Ibiza pero nada pudo hacer ante el potencial del Ibiza que le gano (3-1).
Por su parte el Portol se enfrentaba también al Ibiza con la opción de que de ganar el partido se lo jugaría todo a una carta en Arta pero no fue asi y perdia también por el mismo resultado de Arta.
Licors Moyà Artà – 0-3  C.V.Esporles (Jugado Sabado Tarde)

C.V. Ushuaia ibiza Voley 3 – 1 Licors Moyà Artà (Jugado Hoy Domingo)

C.V. Ushuaia ibiza Voley 3 – 1 C.V.Portol Podes i Tales (Jugado el Sabado por la Tarde)

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com