TABLAS EN EL PARTIDO . PLATGES DE CALVIA (0) – CD. BINISSALEM (0)

16 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Platges de Calvia: Vicente Sabater, Juan J Aguilo, David Escobar, Gabriel L Grille, Samuel Fernandez, Roberto Santiago, Jose L Rodriguez, Tomas Bisquerra, Juan A Villalustre (min. 72 Bonnin) , Miguel Jimenez ( min. 60 José M. Fernandez) y Francisco J Jimenez. (min. 78 Igor)

Binissalem: Antoni Fons, David Contreras (min. 81 Villalonga), Ramon M Mondejar, Miguel A Salas, Francisco Plata, Miguel Lopez, Antonio Lopez, Jose M Contreras (min. 62 Juan Salvá), Sergio Olmeda, Antonio Oliver y Guillem P Nigorra. (min. 85 Jaime POL)

Árbitro: Sr. Joan Jose Creus Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Gines Jesús Fernandez Ballesta y Denis Piloca.

Tarjetas: min. 70 Ramon M Mondejar

Goles : No hubo (0-0)

Comentario :

En esta tarde sabatina se ha disputado en el Polideportivo de Magalluf, el encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han dirimido el Platges de Calviá y el CD.Binissalem. Tarde de agradable climatología, publico habitual en estos encuentros y terreno de juego en buenas condiciones.

¿Contentos los dos equipos ¿, bueno visto lo sucedido sobre el terreno de juego creemos que el empate es lo más justo, ya que las pocas veces que la zaga ofensiva ganó a la defensiva siempre el peligro se diluyó por uno u otro motivo. El Platges de Calviá supo aguantar las presión del Binissalem los noventa minutos y es muy meritorio ese punto conseguido ante el Binissalem.

Hoy hombres determinantes en el equipo azulón, no han podido con el trabajo y voluntad de los chicos de Silvestre del Rio y realmente han coseguido que no se perforase la meta de Vicente Sabater.

Ya cerrado el capitulo para ambos equipos esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y metódico de la semana próxima donde el Platges de Calvia viaja a Menorca para enfrentarse a la Penya Ciutadella Esportiva, mientras que el CD.Binissalem recibirá en el Miquel Pons al Atco. Rafal.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com