Segunda Nacional – EL SANT JORDI A UNA VICTORIA DEL TÍTULO LIGUERO Y EL SON CLADERA SE COLOCA EN PLAZA DE ASCENSO A COSTA DEL SA POBLA

17 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formaciones del Son Cladera y Sa Pobla

La décimo octava jornada deja al Sant Jordi a una sola victoria del título liguero o que el Gabriel Vallseca no consiga vencer en su próximo encuentro. En puestos de fase de ascenso el Son Cladera se la arrebató al Sa Pobla y por la parte baja Es Viver sumo una importantísima victoria.

 

La jornada se abrió con la victoria de un necesitado es Viver en casa del Santa Eulària por 6 a 0 y la del Inca en casa del Alaior por un ajustado 4 a 3. Una hora y media más tarde el Son Cladera superaba al Sa Pobla por 4 a 2. Ya a las 18:00 horas el Palma B caía por 2 a 4 ante el Alaró y el Palma A por un 6 a 0 que no refleja la igualdad del partido.

 

La jornada se cerró en Ibiza con la victoria del líder Sant Jordi en casa del Santa Eulària promesas por 2 a 4.

 

Con estos resultados Es Viver y Santa Eulària promesas pelearan para no ocupar una plaza de descenso con permiso del Alaior que si bien ocupa una situación muy complicada aún tiene opciones matemáticas para salvarse.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com