Ricardinho y Kike, dos cracks frente a frente

6 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
lnfs 25

Ricardinho apuesta por ganar todos los partidosKike cree a ElPozo capaz de ganar en Alcalá

 

El acto de presentación de la Final de los Play Off 2014 contó con la presencia de dos de las varias megaestrellas que llevarán el espectáculo del Fútbol Sala a lo más alto. Ricardinho, crack de Inter Movistar y Kike Boned, leyenda viva del Futsal Mundial y capitán de ElPozo Murcia compartieron sus sensaciones antes de verse las caras sobre la Pista Azul de la LNFS este sábado en Alcalá de Henares.

 

Ricardinho: “Queremos ganar todos los partidos”        

El ‘10’ de Inter Movistar felicitó a ElPozo Murcia por alcanzar la Final, aunque aseguró qu el Inter dará el todo por el todo en su búsqueda de una nueva Liga: “Estamos muy contentos con llegar hasta aquí, hemos hecho una buena Fase Regular y un buen Fútbol Sala. Queremos ganar la Liga jugando bien”, dijo el portugués, que tuvo palabras para Kike: “Espero que no sea su último año y que pueda enfrentarme a él en más ocasiones. Solo queda disfrutar de estos partidos de la Final. Yo he venido con muchas ganas de ayudar y demostrar mis cualidades. Siempre he querido ayudar a Inter a llegar a las Finales y lo hemos hecho también en la Copa de España, así que espero que todos juntos, equipo y afición, podamos llevarnos esta Final”.

Disputar la serie decisiva ante ElPozo Murcia es el broche de oro a una temporada llena de éxitos para el luso y para el equipo: “En mi primer año no podía pedir más ganando la Copa de España y  llegando a la Final de Liga pero yo trabajo junto a mis compañeros para ganar títulos y jugar bien. Me gusta jugar con Cardinal, llevamos mucho en la selección y tenemos buen sentido de juego. Me gustaría que se hablase no de mí, sino del buen juego que realizamos”.
Sin embargo, Ricardinho sabe que no puede fiarse de su buen hacer sobre la pista, y es ElPozo Murcia es un equipo muy peligroso: “Pueden ganarnos en el Caja Madrid, pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades porque lo hacemos bien lejos de Alcalá. Para ser campeones queremos ganar todos los partidos, así que vamos a hacer lo que sabemos her y primero, ganar en casa los dos partidos”.

Kike: “Tenemos capacidad para ganar fuera de casa”  

El capitán de ElPozo Murcia, Kike Boned, comenzó su alocución destacando las virtudes de su equipo y de la pasión con la que Alcalá de Henares vive el Fútbol Sala: “Es bonito venir a Alcalá porque vive el Fútbol Sala muy intensamente. Además tengo que felicitar a Inter porque es muy importante que regrese el ‘Clásico’ a la Final, para el aficionado es muy bonito de ver. Estoy orgulloso de representar a mis compañeros, creemos en un proyecto, en una idea yvamos a ver cómo se desarrolla. Sabemos que Inter tiene el factor cancha, pero intentaremos tener nuestras opciones trabajando y con humildad”.

Kike sabe que esta serie será la última que juegue antes de su retirada, aunque el eterno ‘13’ piensa solo en disfrutar: “Es un Inter-Pozo y lo voy a disfrutar así, no voy a pensar en si se acaba o no. Es el momento y mi retirada es una decisión muy meditada. Es muy bonito acabar con Inter por nuestra rivalidad, por lo que significa como Club y lo que significa para el Fútbol Sala. Somos dos de los mejores equipos”.

Inter Movistar jugará los dos primeros partidos de la serie en el Caja Madrid, algo que requiere de un esfuerzo extra por parte de ElPozo Murcia: “Para nosotros es fundamental ganar en casa del Inter porque si no, no podremos ganar la Liga. Ellos han hecho un récord histórico y parten con la ventaja de la cancha a favor, pero vamos a ver qué pasa. Afortunadamente los dos tenemos la capacidad de ganar fuera de casa”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com