2.000 corredores participan en la Rexona Street Run 10 kilómetros Palma de Mallorca

8 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Palma, 7 de junio de 2014.- 2.000 corredores han participado esta tarde en la carrera popular Rexona Street Run 10 kilómetros Palma de Mallorca que se ha desarrollado por las calles de la ciudad con inicio en el Castillo de Bellver y final en la zona de la Catedral de Palma.

La prueba forma parte del circuito de la Real Federación Española  de Atletismo, con la colaboración de la Federación de Atletismo de Baleares y el Ayuntamiento de Palma, a través del Institut Municipal d’Esports (IME).

La carrera se ha desarrollado en un circuito urbano por las calles de Palma con miles de personas que han seguido las diferentes fases de la carrera hasta la meta en la calle Antoni Maura.

En la carrera han participado cerca de 2000 atletas integrados en las categorías junior, promesas, seniors, varias edades en la categoría de veteranos y clubes.

Carrera Rexona

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com