EL CD.SON CLADERA NUEVO EQUIPO DE TERCERA DIVISION AL GANAR EN LOS PENALTYS AL SANTA CATALINA ATCO.

15 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Son Cladera: Daniel Vives, Roberto Bailén, Juan Cedrún, Demetrio Chele, Adrián Covas, Josue Diez (min. 65 José R Molto), Pablo Lesniewski, Jesús Márquez (min. 75 David Bermudez), David Miñarro (min. 89 Daniel Muñoz), Miguel A. Roca, Sergio Sánchez.

Santa Catalina At.: Marcos Blázquez, Matías Aguirre ( min. 52 Antonio Huertas), José L. Blázquez, Nicolás Guzmán( min. 77 Manuel Bruno), Carlos Jul ( min. 59 Roberto Mateo), Juan Martín, Simón Noves, Antonio Pol, Daniel Polvorosa, Víctor Sánchez, Antoni Socias( min. 64 Alejandro Muñoz).

Goles: 0-1 min. 7  Antonio Pol , 1-1 min. 10 David Miñarro, 2-1 min. 63 Jesús Márquez , 2-2  min. 83 Juan Martín, 2-3 min. 89 Roberto Mateo..

Árbitro: Sr. Miguel Domato Pedreira, ayudado en las bandas por los Sres. Adán Rivas Piñeiro y Carlos Alberto García Sánchez.

Tarjetas:  Josue, Jesús Márquez, Sergio Sánchez, Jose R, David Miñarro, Miguel A. Roca y Juan Cedrun, Matías Aguirre, Antonio Pol, Víctor Sánchez, Nicolás Guzmán, Daniel Polvorosa, Alejandro Muñoz, Roberto Mateo y Carlos Jul

Goles: 0-1 min. 7  Antonio Pol , 1-1 min. 10 David Miñarro, 2-1 min. 63 Jesús Márquez , 2-2  min. 83 Juan Martín, 2-3 min. 89 Roberto Mateo..

Comentario

Épico, espectacular, apasionante, vibrante y todos los adjetivos que le queramos añadir se han dado esta tarde en el partido de vuelta de la fase ascenso a la tercera división que han jugado esta tarde en el Campo Municipal de Son Cladera,  el CD. Son Cladera y el Santa Catalina Atco.. ¡¡¡ Extraordinaria afluencia de público ¡!!, ambiente precioso, deportivo y muy deportivo, tarde con una climatología perfecta y terreno de juego en buenas condiciones.

Ojalá pudiéramos disfrutar más de partidos como este, ha sido bello de principio a fin, con goles, con alternativas en el marcador, con un ambiente extraordinario en las gradas, y como final las lagrimas para los perdedores y la alegría para los vencedores. El partido como decimos ha empezado y terminado con una vertiginosa y amplio abanico de posibilidades para las dos escuadras. En el minuto 7 Nicolás Guzmán saca una falta prácticamente casi desde el centro de su propio campo, la pone en la cabeza de Toni Pol que consigue el 0-1. Pocos minutos después en un error gravísimo de entendimiento de la defensa del Santa Catalina Atco. y su portero Marcos, ha permitido a David Miñarro les sorprendiera enviando el balón al fondo de las mallas y poniendo el 1-1 que de nuevo hacia ilusionar a los aficionados del Son Cladera. La primera parte acababa con este empate y quedaba el segundo acto para la resolución del partido.

Una segunda parte pletórica y donde las sensaciones iban por ambas partes. En el minuto 65 inmaculada jugada por banda de David Miñarro, sin duda el mejor jugador de este encuentro, centra al punto de penalty y Jesús Márquez ponía el 2-1 en el marcador. Parecía que la eliminatoria estaba resuelta a favor del Son Cladera, y que los pupilos de Carlos Martínez ya no podrían levantar el marcador. ¡¡ Error grave ¡!, porque en dos zarpazos cambiaron radicalmente el marcador. En el minuto 85 hay un error elocuente de Dani que no mide bien su salida y Juan Martín Rubio pone el 2-2. El Santa Catalina Atco. Al ver la posibilidad de empatar la eliminatoria echa todos sus hombres al ataque y lo que parecía un milagro se hace realidad. En el minuto 92 Roberto Mateo entre una nuble de contrarios acierta a poner un pie milagroso mandando el balón al fondo de las mallas, 2-3, empatando la eliminatoria y el resultado del partido de ida, por lo que se tendrá que jugar el tiempo adicional de la prórroga, ante la sorpresa de propios y extraños.

En la prórroga no hay alteraciones en el marcador, y después de los 30 minutos reglamentarios se pasa directamente al lanzamiento de penaltys, en el cual el equipo del Son Cladera cimienta la victoria al conseguir los cinco penaltys lanzados, mientras que el Santa Catalina Atco. solo logra cuatro.

EL CD.SON CLADERA ES DE TERCERA DIVISION.

Solo queda felicitar desde la web de Deporte Balear a los campeones por la magnifica temporada realizada y culminada con el ascenso de categoría. A toda su afición, directiva y hombres que han trabajado para que el Son Cladera la temporada que viene, luzca su escudo en los campos de tercera división enhorabuena.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com