Paulina Pérez se queda fuera de la convocatoria previa al Mundial de balonmano playa de Brasil

19 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Paulina Pérez

Daniel Lara, seleccionador del equipo español femenino de balonmano playa en la categoría absoluta, ha facilitado la lista de convocadas para la segunda concentración, entre el 30 de junio y el 6 de julio, de cara al Campeonato del Mundo de Brasil 2014.

En dicha lista no aparece la ibicenca Paulina Pérez (HC Puig d’en Valls) que, a sus 17 años, entró en la anterior convocatoria de la selección española absoluta pero que, con esta nueva concentración, se aleja de la posibilidad de debutar en un Mundial.

El seleccionador, el pasado mes de abril, elogió a la jugadora ibicenca, que esta temporada fue una de las máximas goleadoras de la División de Honor Plata de balonmano femenino. “Paulina es una jugadora de largo plazo, que creemos que nos puede aportar cosas diferentes. Es zurda y con mucha predisposición a tirar. Es de las que menos experiencia tiene con el balonmano playa y venía a la concentración un poco asustada, pero se ha adaptado muy bien”, afirmó Lara que, sin embargo, ha decidido en esta ocasión no contar con ella.

De esta forma, la lista de las 14 jugadoras que se concentrarán en Alcalá de Henares (Madrid), está integrada por Estela Carrera y Llanos Trigueros (The Corbi Team) y Patricia Encinas (Balonmano Getasur) en portería; Ivet Musons (The Corbi Team), especialista; Gloria Blancafort (Balonmano Playa Sevilla), Judith Gómez (Balonmano Getasur) y Raquel Caño (Málaga Mijas), ala derecha; Andrea Sánchez (Balonmano Playa Sevilla), Cristina Conejero (Balonmano Playa Sevilla), Inma Navarrete (Málaga Mijas), Patricia Conejero (Balonmano Playa Sevilla) y Sandra Pérez (The Corbi Team), ala izquierda; y Asunción Batista (Málaga Mijas) y María Luisa García Toro (Balonmano Playa Sevilla), pivotes.

Informa: Deporte Balear   fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com