Entrevista a Jordi Espinar jugador del Sporting de Mahón.

21 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol
Jordi Espinar

Jordi Espinar jugador Sporting de Mahón.
Segunda temporada en el club.

1 Nombre: Jordi Espinar Rodríguez
2 Lugar de nacimiento: Mahón
3 Edad: 29
4 Altura: 1,81
5 Posición en el campo: Delantero
6 Zurdo o Diestro: Diestro
7 Equipos anteriores y en que categoría: Unión,Menorca,San Luis (regional)
8 Que te ha motivado a renovar por el Sporting: Decisión técnica no mía.
9 Háblame de este campo. El único de césped natural de toda la isla:
La verdad que es una gozada jugar en el campo cuando está en planas condiciones, aunque sólo se vea un césped natural lleva un gran trabajo y esfuerzo llevarlo al día, e intentan dejarlo lo mejor que pueden.

10 Que piensas del Nivel Futbolística en general en la isla y en particular de la Regional de Menorca:
La gente siempre tiene en boca que es un nivel bajo, pero es un nivel que exige mucho compromiso e intensidad, yo al menos sí hubiera más clubs sería más competitiva cada año más y sería más larga la liga y disfrutaríamos más todos.

11 Que opinión te merece que estas 2 últimas temporadas ningún equipo de Regional haya podido ascender:
El tema este es todo mucho de política no interesa dar subvenciones al fútbol Menorquín y sí interesa al fútbol Mallorquín lo vamos viendo con los años menos subvenciones a los clubs y menos ayudas.

12 Crees que la Tv se cargara el Futbol modesto:
Yo opino que sí, por que nos merecemos aunque seamos regional que den nuestros partidos por ib3? Somos menos que el resto?

13 Que objetivos para esta próxima temporada.Lo que os han comentado:
Yo lo que se comenté o no, realmente miro por mi propio objetivo que es ganar la copa y la liga el resto es ir día día y partido a partido que sería bonito jugar una liguilla de ascenso sí claro pero eso se consigue pasó a pasó no carrera a carrera.

14 Que hay que mejorar para que la próxima temporada sea mejor deportivamente o dentro del club:
La verdad que el club internamente como directivamente no puedo tener una mala palabra hacia ellos han cumplido todo lo que se dijo desde el primer día tanto en tema deportivo como fuera de lo deportivo, lo fundamental es crear un buen bloque una piña e ir todos a una.Ganan los equipos, empezando por el vestuario terminando en el campo.

15 Comida preferida:  Carne en general

16 Aficiones: Deporte en general, y deportes de riesgo y altura. Estoy un poco loco, paracaidismo puenting etc.

17 Lo mejor y peor del fútbol: Lo peor los compañeros o amigos que dejas en el camino y las lesiones, y lo mejor la gente que te rodea que creas un vínculo y estrechas amistades.

18 Calidad humana: Sí te comprometes hay que cumplir nadie nos obliga!

19 Tu opinión sobre el Mundial que empezó la semana pasada: Por ahora no opinare… Jaajjaa después del 5-1 sí quieres te respondo en unos días.

20 Aquí puedes ponerme lo que creas oportuno:
Pues la verdad apuesto por esta temporada este año por suerte cuento con compañeros de otros clubs que son parte de mis amigos de la calle del día día, eso hará que todo sea más unión y tengamos una piña más fuerte y seamos uno! Espero este año poder satisfacer a toda la afición Sportinguista que siempre han estado apoyando al equipo este año les podamos sacar muchas alegrías y veamos otra vez el campo como todos nos gustaría con el Sporting mahones! Que la gente venga a disfrutar y como dice nuestro entrenador Elías mirar el prao y los socios y esa gente que pierde el domingo por vernos y comeros el prao.También agradecer al cuerpo técnico empezando por Elías, Adri, Javi y Nico, por este año apoyarnos en lo personal y el lo deportivo. Y agradecer a la afición cuerpo técnico compañeros nuevos y todo lo que rodea al Sporting que este año intentaremos dar un año de alegrías!

Pd: OS LO MERECÉIS!!

ARRIBA SPORTING!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com