Joan Pep Company gana el Trofeo Mallorca Wakeboard

24 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis
.

El triunfo en el Mallorca Wakeboard se quedó en casa. El palmesano Joan Pep Company se proclamó campeón de la edición de 2014 de este evento, que este año duplicó su asistencia tanto en participantes como en asistencia de público. Los 30 riders participantes en el Mallorca Wakeboard enaltecieron a los más de 300 aficionados que acudieron a disfrutar de una auténtica tarde de espectáculo.

Un sinfín de espectaculares vuelos, saltos, deslizadas y trucos que ofrecieron los deportistas, en una competiicón que se definió con el triunfo de Company, que estuvo acompañado en el podio por Quini González, Pablo Garau y Sam Caballero, de tan solo 14 años.

Tras ellos, Ignasi Cortés, posiblemente el rider mas importante del Team Doble Up, y la pareja del International Protest Team formada por Maxine Sapoulette y Sam de Haan demostraron su potencial para poner el broche final a un Mallorca Wakeboard que dejó muestras de nuevo de la gran aceptación que tiene esta modalidad deportiva en la isla.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:diariodemallorca.es

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente fiestadeportiva

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com