El CV Eivissa hace oficial su inscripción en la Superliga masculina 2014/15

3 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley
Club Voleibol Eivissa

El CV Eivissa finalmente se ha inscrito este jueves en la Superliga masculina 2014/15, por lo que las Pitiüses volverán a tener un representante en la máxima categoría del voleibol nacional la próxima temporada.

La entidad, mediante un escrito, había solicitado a la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) una prórroga de dos semanas para buscar más apoyos económicos antes de hacer efectiva su inscripción y, sobre todo, tener más clara las subvenciones que recibirá del Govern balear. Sin embargo, la negativa de la RFEVB obligó al club ibicenco a cambiar de planes y hacer oficial su participación en la categoría.

“Este miércoles pedimos el aplazamiento, pero nos dijeron que había varios equipos preinscritos y que nos podíamos quedar fuera, por lo que nos han obligado a mandar hoy mismo la hoja de inscripción”, comentó Juan Antonio Ripoll, director deportivo del CV Eivissa.

El conjunto ibicenco tiene ahora de plazo hasta el próximo 29 de julio para hacer efectivos tanto el aval (15.000 euros) como la mitad de la inscripción en Superliga masculina (5.650 euros).

Por lo que respecta a la plantilla, el club contará con casi todos los jugadores de la pasada temporada pero con cuatro bajas importantes: Xavi Folguera, Juan Guerrero y los ibicencos Mario Oliva y el capitán, Mariano Esteban. La baja de Esteban, un jugador que lleva toda la vida vinculado al club, es la que más sorprende, aunque Ripoll asegura que “es por un motivo personal, por el cansancio que supone llevar tanto tiempo compaginando el equipo con su trabajo”.

.

.

.

.

Informa: Deporte Balear  fuente: Noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com