El Presidente del Govern de les Iles Balears, José Ramón Bauzá, recibirá a Xisco Serra y Luis Vidal en motivo de sus victoria en el Mr. Universe 2014

17 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Culturismo, Otros Deportes
bauza

Tal y como ocurrió el año pasado tras su victoria en el Campeonato del Mundo, en esta ocasión el Presidente del Govern de les Iles Balears, José Ramón Bauzá, acompañado por el Conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez LLabrés y el Director General de Deportes, Javier Morente López, recibirá el próximo miércoles 23 de julio a las 19h en el Consolat de la Mar de Palma de Mallorca a Xisco Serra y Luis Vidal en motivo de sus victorias en el Mr. Universe 2014 celebrado este mes de julio en Sapri, Italia.

 

Sin duda una muestra más de que nuestros políticos en Baleares se preocupan y se sienten orgullosos de sus atletas de élite, incluidos los fisicoculturistas.

La cita será el próximo miércoles 23 de julio a las 19h en el Consolat de la Mar de Palma de Mallorca y además de los familiares y amigos más allegados, pueden venir más personas poniéndose en contacto con Xisco Serra (xisco.serra@gmail.com) o Luis Vidal (pitbullbutler@gmail.com).

Os esperamos!

bauza

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com