Diario de Ibiza, galardonado con el premio Tarjeta Blanca de los árbitros

2 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
.

La ceremonia de entrega se celebrará en el centro cultural de Bunyola el próximo 9 de agosto

Diario de Ibiza ha sido reconocido con uno de los premios Tarjeta Blanca que entrega el Comité Balear de Árbitros de fútbol. La candidatura de este medio de comunicación fue propuesta por los árbitros del balompié pitiuso, que han querido así reconocer la colaboración del periódico con el colectivo. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 9 de agosto en el centro cultural de Bunyola (Mallorca), y está enmarcada dentro de la undécima edición de las Jornadas Técnicas Arbitrales, que comenzarán a las 9 y acabarán sobre las 14 horas.

Además de en la categoría de medio de comunicación, el resto de galardonados han sido los siguientes: Samuel Fernández, jugador del Platges de Calvià; Juan Moranta, entrenador del CD Alaró; Pedro Aznar, delegado del CD Ferriolense; el club UD Son Oliva; y Adolfo J. Rodríguez, del Viva Sport, distinguido entre los representantes del fútbol sala de las Balears.

Dentro de las jornadas también está incluida una charla del árbitro internacional Carlos Velasco Carballo. El colegiado, que estuvo en el último Mundial de Brasil, impartirá una conferencia titulada ´Las herramientas del árbitro´.

También se celebrará una mesa redonda, en la que se tratarán diferentes cuestiones relacionadas con el arbitraje. En este coloquio está confirmada la asistencia de Óscar Troya (entrenador del Llosetense), Carlos Martínez (técnico del Santa Catalina), Biel Gelabert (delegado del San Francisco de División de Honor) y el propio Samuel Fernández (futbolista del Platges de Calvià).

El año pasado, en las décimas jornadas técnicas, el colegiado invitado fue Medina Cantalejo (exinternacional y antiguo árbitro de Primera División), mientras que los premiados con la Tarjeta Blanca fueron los siguientes: José Antonio Ruiz (jugador del Rotlet Molinar); Luis Espinosa (entrenador del Ferriolense); José Romero (delegado del Sant Rafel pitiuso); el Poblense como club; al entrenador de fútbol sala Toni Moreno (Racing Andratx); y Onda Cero como el medio de comunicación.

 

 

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibizaa.es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com