LA CARABELA DE PLATA VIAJA A MALLORCA : FC. CARTAGENA 0 – 3 RCD.MALLORCA

9 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Alineaciones

FC. Cartagena. Limones, Ceballos, Nacho Neira, Tarantino, Germán, Migue (Boselli, m.67), Rack (Arcas. m.67), Luque, Prosi, Gato y Carlos Martínez.

RCD.Mallorca : Cabrero, Company (Gabri, m.88), Agus, Bigas, Cendrós (Truyols, m.67), Joao Victor, Bustos (Vallejo, m.45), Pereira (Sergio Cortés, m.67), Marco Asensio, Brandon (Abdón, m.45) y Fofo (Nico, m.79).

ÁRBITRO:  Sr.Alfonso Melgares.

Tarjetas : Ceballos, Germán, Migue, Hernandez, Gabri TARJETA ROJAS : Tarantino

Goles. 0-1, m.22: Agus. 0-2, m. 40: Brandon. 0-3, m. 80: Abdón.

Comentario :

Ayer viernes noche se disputó en el Estadio Municipal de Cartagonova, de Cartagena el trofeo XLIII Ciudad de Cartagena, (Carabela de Plata), y que han litigado el CF.Cartagena y el RCD.Mallorca. Buen ambiente, aunque regular entrada de afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Excelente el triunfo conseguido por el RCD.Mallorca de Nanu Soler. Con una defensa ordenada y disciplinada supieron formar una línea de ataque letal, y los goles de Agus tras una salida de un corner, en el minuto 22; posteriormente el de Brandon en el minuto 40 en una mala cesión a Limones,  y el de Abdón en un nuevo error del cancerbero local  en el minuto 80, hizo que el Trofeo Carabela de Plata viajara a Mallorca de las manos de Joao Víctor que fue el que recogió el preciado trofeo.

El RCD.Mallorca fue muy superior al Cartagena y creemos que el resultado es justo. Si a ello le unimos que el Nanu Soler pudo ver el rendimiento de muchos hombres sobre el rectángulo de juego del Municipal de Cartagonova, podemos decir que ha sido muy positivo el test en Murcia.

Vamos a ver si ahora con la misma intensidad de trabajo, se logra el máximo rendimiento del equipo bermellón, y afronta con todas las garantias la primera jornada del campeonato de liga.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com