CELEBRACION DEL 40 ANIVERSARIO DEL CLUB TENIS ALAYOR

11 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis
40 Aniversario club tenis Alayor

Las instalaciones del Club Tenis Alayor fueron escenario de la disputa de las finales del Open San Lorenzo 2014, este tradicional torneo de tenis ha contado con la participación de más de 200 personas formando parte de los 21 cuadros de competición que se han organizado. En el Open San Lorenzo de Pádel también hubo una gran participación.

El día de la clausura se reunieron en dichas instalaciones unas 500 personas, las cuales disfrutaron de las finales de tenis, de la entrega de trofeos y de la celebración del 40 aniversario del club.

El vencedor del torneo fue Josep Coll, que derroto a Sergi Oleano en un disputado partido, el cual se decantó a favor del alaiorense en el tercer y definitivo set.

En féminas, la vencedora fue Marta Andreu, que también necesito de tres sets para ganar a Tamara Cansado.

En la entrega de trofeos el Sr. Antoni Ferragut hizo entrega al Presidente del CT Alayor de una placa por su buena labor durante estos 40 años y les alentó de seguir haciendo esta buena gestión a favor del tenis local e insular, e incluso balear como mínimo 40 años más.

El CT Alayor recibió también de la Delegación de Menorca y de los clubes de Menorca una placa conmemorativa

Además de la entrega del Open San Lorenzo se realizó la entrega de trofeos del Cto. de Menorca junior y Cto. de Menorca veteranos; Open Pádel “illa de Menorca” y Cto. Social Pastisseria Can Andres.

Al acto asistieron gran cantidad de autoridades y personas vinculadas al deportes local e insular, Sr. Alcaldesa, Sr. Regidor Deportes, Sr. Presidente FTIB, Sra. Dekegada de tenis; Sr. Manolo Orantes (socio de honor del club), Sr. Conseller de Deportes del C.I.M.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com