El senior masculino del Joventut Llucmajor se reconstruye de la mano de David Mengual

23 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

Llucmajor volverá a contar con un equipo en categoría senior masculina después de uno año sin referencia alguna.En este caso, el Joventut Llucmajor, de la mano de David Mengual (foto portada, a la derecha en un tiempo muerto con el Bons Aires), y coincidiendo con el 50 aniversario del club llucmajorer, volverá a sacar equipo, en este caso para la categoría de Primera Autonómica Masculina de Mallorca.

►Mengual, también inactivo. El técnico catalán –también sin actividad alguna a nivel baloncestístico durante el último año- y con un currículo más que interesante a nivel deportivo, pasando por clubes como Bahía San Agustín, Sa Pobla, Sant Josep, Molinar y Bons Aires (en dos etapas), contará con un grupo joven.

Un bloque de 6 jugadores de Llucmajor y cuatro incorporaciones, que a falta de cerrar el equipo, son: Marcos Soler y Miquel Amer (bases), Lluís Rueda, Juan Carlos Bonet, Miquel Amengual, Rubén Núñez y Benet Llompart (aleros) y Rafa González, Marc Fèlix y Raúl Cánovas (pivots). Sin duda alguna, un proyecto ilusionante que viene de la mano de un técnico cumplidor y trabajador como es el caso de David Mengual.

Texto y foto: Bàsquetbalear.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com