Trofeo padel Diario de Mallorca, Llega la gran final del torneo

26 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
Trofeo padel Diario de Mallorca

Martorell, Bibiloni, Bracchi y Moyá, antes de su partido.
Leer: Llega la gran final del torneo – Diario de Mallorca http://bit.ly/1oKPRXN
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

El Torneo Diario de Mallorca de pádel, que este año cumple su decimotercera edición, acoge hoy –a partir de las 11:45 horas– en las instalaciones del club Fit Point las finales de un campeonato que se ha desarrollado durante toda la semana y que tendrá su punto culminante este mediodía, con la disputa de la gran final de la Primera categoría, en la que el extenista mallorquín Carlos Moyá y Lucas Bracchi –defensor del título– son los máximos favoritos a hacerse con el trofeo.

En la jornada de ayer sábado se disputaron las semifinales de todas las categorías. En Primera, Carlos Moyá y Lucas Bracchi se impusieron a Santi Martorell y Carlos Bibiloni por 6/2 y 6/2.

En la otra parte del cuadro se midieron en la penúltima ronda Marcelo Monroig y Martín Norchese, segundo cabezas de serie del torneo, a la pareja formada por Arnau Losada y Guillem Julià, partido que al cierre de esta edición aún no había finalizado.

La jornada de ayer contó, además de la competición en las diferentes categorías, con la presencia de varios de los jugadores que han participado esta pasada semana en el Campeonato del Mundo de pádel, que finaliza también hoy en Son Moix, y que ofrecieron una exhibición.

Exhibición de mundialistas
Miguel Lampertti y Tito Allemandi, que se proclamaron campeones del mundo el jueves pasado con Argentina, se enfrentaron a Diego Ramos (de la selección de Uruguay) y Fede González, uno de los jugadores más importantes de Mallorca. El entreno fue seguido por más de 250 personas, que también pudieron disfrutar de ver a Carlos Moyá jugando contra los mejores jugadores del mundo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com