Sanciones Final Copa Federación Ibiza ; Seis meses a Cristian Rodriguez

6 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Sanciones comité competición Fútbol
Cristian Rodriguez

Cristian Rodriguez

Estas son las sanciones impuestas por el juez único de esta categoría y que atañen preferentemente al partido P.Blanc I Blava y Sa Pedrera Blava.

El Comité de Fútbol Base y Juvenil ha resuelto sancionar al jugador de la Penya Blanc i Blava juvenil Cristian Rodríguez con seis meses de suspensión por “producirse de forma violenta con el árbitro” y por “tentativa de agresión”.

Rodríguez, durante la final de la Copa Federación Juvenil, disputada este domingo en Can Misses 2, intentó pegar un puñetazo al colegiado José Luis Fernández Cardona una vez finalizado el partido, que acabó con victoria de Sa Pedrera Blava por 0-1. El Comité, sin embargo, no estima que hubiese agresión y lo considera como tentativa, por lo que la sanción es  menor.

De esta forma, el jugador ha sido suspendido durante tres meses en base al artítulo 323.2 “por producirse de manera violenta con el árbitro” por empujar y derribar al colegiado. También, según los artículos 279 y 326, se le castiga con otros tres meses “por la acción del lanzamiento de patadas y puñetazos, por tentativa de agresión al árbitro”.

Además, el Comité ha decidido sancionar al club por incidentes de público con advertencia a la Junta Directiva de que “en caso de nuevos incidentes o quejas arbitrales sobre el comportamiento del público, se acordarán las medidas disciplinarias que correspondan”.

Fuente: cronicabalear.es futbolpitiuso.es

FFIB

FINAL COPA FEDERACION JUVENIL IBIZA-F.,  FINAL Jornada: 1 (01/11/2014)
Nombre Tipo Lic. Artículo Motivo Sanción
P. BLANC I BLAVA  323-2  Por la acción de empujar y derribar al árbitro 3 meses Por producirse de manera violenta árbitro.
P. BLANC I BLAVA  314   Sancionar al Club local por incidentes de público, con advertencia a la Junta Directiva que en caso de nuevos incidentes o quejas arbitrales sobre el comportamiento del Público, se acordarán las medidas disciplinarias que correspondan.
  P. BLANC I BLAVA

Dar el partido por terminado con el resultado de Penya Blanc i Blava cero goles – Sa Pedrera Blava un gol, artítculo 276.

P. BLANC I BLAVA
RODRIGUEZ TORRES, CRISTIAN
 J  279-326  Por la acción del lanzamiento de patadas y puñetazos 3 meses por tentativa agresión árbitro.
SA PEDRERA BLAVA  193-195   Por no presentar Delegado
  SA PEDRERA BLAVA

Dar el partido por terminado con el resultado de Penya Blanc i Blava cero goles – Sa Pedrera Blava un gol, artítculo 276.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com