LIGA 1ª DIVISIÓN FÚTBOL FEMENINO, UD .COLLERENSE 1 – 2 RCD ESPANYOL

10 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
COLLERENSE VS ESPANYOL

COLLERENSE VS ESPANYOL

Se perdió en el último suspiro.

Alineaciones:
Collerense: Andrea, Marga Morey ( Ilham), Anita, Marga Fullana, Gabi, Patri Guijarro, Maitane, Pili Espadas (Esperanza Collado), Vidal, Cora y Estefa (Sandra de la Fuenta).
Espanyol: Irina, Kenti, Inés, Andrea, Troyano, Rivi, Nuria, Alba (Mayra), Lombi (Carla), Paloma (Bárbara) y María.
Goles:
0-1, minuto 10 Rivi
1-1, minuto 38, Gabi
1-2, minuto 87, Carla

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer.
Tarjetas: Amarillas a Gabi, Estefa y Maitane (Collerense)
Crónica:
A consecuencia de las obras que se están realizando en Ca’n Caimari el UD Collerense se estrenaba en Son Malferit. El Collerense que hasta el momento había encadenado cuatro derrotas consecutivas, algunas de ellas totalmente inmerecidas, se reencontraba de nuevo con su afición en un partido que se preveía complicado ante un equipo situado en la zona media de la Clasificación General.
Ya desde el inicio del encuentro el Espanyol se hace con el control de juego y en una de las primeras ocasiones que dispone consigue el primer gol (minut.10 RIVI), posteriormente el Collerense empieza a tocar y a inquietar la portería de Irina con varios disparos que por méritos de la portera visitante no se consiguen materializar. En el minuto 38 Gabi, sin duda la jugadora del Colle que más destacó en este partido, consigue el gol del empate, con el empate a 1 finalizó la primera parte.
En la reanudación, el Colle salió algo más enchufado teniendo buenas ocasiones, pero poco a poco se fue apagando y de nuevo el Espanyol se hizo con el dominio del partido, tuvo varias ocasiones, con remates de Lombi que rozó la escuadra, y de Rivi en la que la portera del Collerense, Andrea tuvo una gran intervención que evitó el tanto.
Es en el minuto 87 cuando parecía que el encuentro terminaría en tablas, Carla consigue de disparo raso el gol que significaría la victoria para el equipo visitante.
Suma una nueva derrota el Colle, aunque seguimos confiando en este equipo, pues estamos seguros que los buenos resultados llegarán.

Gabriel Rubert –DeporteBalear.com

COLLERENSE VS ESPANYOL

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL ALBUN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com