Ajedrez, Segunda ronda con sorpresas en el Ferrer Hotels de ajedrez

11 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
.

.

La segunda ronda de juego del Torneo internacional de Can Picafort ya nos muestra las primeras sorpresas en la competición, puesto que los maestros ya han tenido que disputar las primeras partidas entre ellos, mostrándose así el alto nivel de juego que hay en este torneo.

En la mesa numero 2 vemos como el mallorquín Mascaró se impone al segundo del ranking en una brillante partida que hace decantar el punto a su favor frente al Gran Maestro georgiano Aroshidze,

Mientras el maestro FIDE Senen García consigue escabullirse del ataque con sacrifico del Gran Maestro Portugués Luis Galego, quedando finalmente con pieza de mas y adjudicándose el punto.

Por otro lado el GM Español Juan Manuel Bellón también tiene que inclinar el rey frente al Ingles, Glen House, al tiempo que el numero tres del ranking Julen Arizmendi tiene que conformase con el empate frente a la jugadora Rusa, Daria.

Todo ello nos deja con un importante grupo de fuertes maestros a un punto de distancia de la cabeza.

Mascaro

Mascaro

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com