Victoria in extremis de EHC en su visita a Castellón

1 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

Victoria in extremis de EHC en su visita a Castellón

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En una jornada marcada por el empate entre Castellbisbal y Metropolitano y la suspensión de Rubí-CPLV, el equipo Élite ha conseguido salir victoriosos de la dificil pista de Castellón a la que acudía con las bajas de varios jugadores importantes en el plantel, como son las de Jean Paul, Albert y Sotlar.Bien comenzaba el partido para EHC, Andreu lograba el 0-1 nada más empezar con una asistencia de Nando.  El tempranero gol daba la impresión de que iba a ser un partido cómodo, nada más lejos de la realidad, el partido fué duro e intenso y hubo que luchar mucho para sacarlo adelante.

Muchos minutos pasaron para que llegara el segundo gol 0-2 a cargo de Borja.
A tan solo tres segundos para el final de la primera mitad, Castellón acortaba distancias 1-2.

 Hockey Español - HCC -EHC
La segunda mitad empezaba con una sanción a Castellón que no se tradujo en gol para EHC aunque dispuso de varias oportunidades para hacerlo.
Tras desaprovechar esta superioridad, pasaron varios minutos en los que ninguno de los dos equipos lograba materializar sus oportunidades, hasta que otra sanción en contra de Castellón les volvía a dejar en inferioridad, esta vez Nando aprovechó una asistencia de Pingüi para aumentar la ventaja 1-3.
El 1-4 llegaba poco después, nuevamente Borja lograba introducir el puck en la portería defendida por Ognibeni.
Restaban 15 minutos de juego y parecía que con el 1-4 EHC iba a jugar más comodo, pero en el minuto 11 Castellón logró dos tantos seguidos colocando el 3-4 en el marcador, momento en el que Pau Seguí aprovechó para pedir tiempo muerto y ajustar líneas.
 Hockey Español - HCC -EHC
Castellón lo intentaba y contraatacaba con peligro.
A falta de 3’26» para el final del tiempo reglamentario, Castellón lograba la remontada y empataba el partido a 4-4 tras ir perdiendo por 1-4.Cuando parecía que se tendría que disputar la correspondiente prorroga, de nuevo Borja a pase de Pingüi lograba su hat-trick personal y el definitivo 4-5.
Con tan solo 1′,25″ minutos por disputar, EHC intentó mantener el resultado, cosa que logró hasta el pitido final.
 Hockey Español - HCC -EHC
Con estos tres puntos EHC se afianza una semana más como lider y se dirige con paso firme a la clasificación para el play-off.Esta jornada el jugador destacado es Borja García que consiguió marcar tres de los cinco goles del equipo.
Nando con un gol y una asistencia, Andreu con un gol y Pingüi con dos asistencias son los jugadores que también lograron puntuar esta jornada.
 Hockey Español - HCC -EHC
 Borja Garcia  Hockey Español - HCC -EHC
**Fotos gentileza de Jos̩ Ant Villodre РHockey Noticias

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com