5ª CARRERA CTO. DE KARTING

2 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Karting, Motor

 

5ª CARRERA CTO. DE KARTING

5ª CARRERA CTO. DE KARTING

Los próximos 20 y 21 de diciembre se celebrara la quinta y ultima prueba del Campionat de Karting de les Illes Balears 2014 en el Circuit de Mallorca (Llucmajor).

Ha sido publicado el reglamento y la hoja de inscripción para la participación en la prueba en la web federativa ( www.fa-ib.com ).

Han sido convocadas todas las categoría federadas, incluida la Copa FAIB que podrá contar con un máximo de 10 inscritos, que obtendrán su plaza por estricto orden de recepción de las inscripciones.

Las reservas de neumáticos están también abiertas, y serán entregados marcados el día 18/12 entre las 17 y 20 horas en la sede de la FAIB. Las inscripciones se cierran el lunes día 15; aquellos que se quieran inscribirse a través de la Escudería pueden hacerlo por los medios habituales.

REGLAMENTO-5ª-PRUEBA-DE-KARTING.pdf

HOJA-INSCRIPCION-5ª.pdf

.

.

.

.

.

Escuderia mallorca competicion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com