Samuel Coca, del Ibiza Bádminton Club convocado con la Selección Española Sub 17 para disputar el Internacional de Gijón.

5 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

 

Samuel Coca

Samuel Coca

El jugador ibicenco, que desde el pasado septiembre está entrenando en el Centro de Tecnificación de Alicante, se ha ganado con sudor y resultados su convocatoria a este Internacional. Varios son los podios que le avalan, así como su segunda posición en el Ranking Nacional de su categoría y el subcampeonato de España conseguido el año pasado.

Samuel se encuentra en un gran estado de forma, y tras el Master de Estella y de Guadalajara llega con buenas sensaciones para luchar por alcanzar las rondas finales.

El torneo dará comienzo el sábado por la mañana. Samu ha sido encuadrado en el Grupo D donde tendrá que vencer a Alejandro de la Sen (Santander) y a David Vegazo (Guadalajara) para poder acceder al cuadro final.

En esta competición, aprovechando el viaje para animar a su hermano, participará también Jordan Coca en categoría Sub13. Jordan se encuentra todavía en su primer año de categoría pero acude a este internacional con mucha ilusión y ganas de llevar a la práctica los nuevos conceptos técnicos que ha estado entrenando.

Para acceder al cuadro principal deberá superar a Martín Zauzola (Aldapeta) y a Mario García (Oviedo)

Mucho ánimo y suerte a los hermanos Coca!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com