Iª REG. PREF. : ROTLET MOLINAR (1) – CD. ANDRATX (4)

3 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
por Arbitro y capitanes

Arbitro y capitanes

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, David Contreras, Jesus A Marquez ( min. 75 Toni Cortes), Juan J Silva, Francisco Plata, Ismael Vilaboa (min. 88 Moreno), Carlos Ruiz, Santiago Quetglas (min. 75 J.Calonge), Geronimo Del, Miguel Ruiz y Cristian Tomas. (min. 83 juan F.Mateo)

CD.Andratx: Juan Sanchez, Miguel Bestard, Francisco J Olivares, Jose M Lopez, David Garcia, Ivan Moya, Luis Chemana, Mario Bota, Daniel Dingol ( min. 63 Ivan García), Antonio Sanchez (min. 84 sebastian Pérez) y Sebastian Vives.(min. 88 Santiago J. Santos)

Árbitro: Sr. Nazareth Carrasco Crespi. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Murillo Yustos y Denis Piloca.

Goles: 1-0 min. 63 Ismael Vilaboa, 1-1 min. 65 Antonio Sánchez, 1-2 min. 68 Iván García, 1-3 min. 81 Iván García y 1-4 min. 86 Sebastián Vives

Comentario

¡¡ La vida… como la liga, continua en un nuevo año ¡¡, y en este nuevo año se renuevan las ilusiones, los compromisos y los objetivos de todos los equipos de principio de temporada, una vez ya nos hemos deleitado con las celebraciones navideñas y de año nuevo. En el Campo Municipal del Molinar, se va a disputar en breves instantes la décimo novena jornada del campeonato de liga de primera regional preferente , y que clausura la primera vuelta de este campeonato. Las escuadras del Rotlet Molinar y del CD. Andratx litigaran este encuentro con ya plena climatología invernal, y con un rectángulo de juego en buenas condiciones.

El líder una semana más Rotlet Molinar se enfrenta al Cd.Andratx, y lo hace con el único afán y horizonte de seguir sumando los tres puntos en litigio, aunque en esta ocasión no tendrá un partido fácil ante el CD.Andratx, incluso puede tornarse peligroso por la tecnica y buen juego del equipo andritxol. Suponemos que los palmesanos vendrán con renovados bríos y y demostrar que su lugar privilegiado esta estructurado, sobre una base sólida. Podemos ver un partido brillante donde a priori emitir un resultado es impredecible, y habrá que esperar la finalización del encuentro para saber la solución del enigma de este match futbolístico.

Con una desastrosa segunda parte el Rotlet Molinar puede perder el liderato a manos del Santa Catalina Atco. Ha sido una segunda parte para olvidar, ya que los contraataques han fulminado al Rotlet Molinar.

La primera parte ha sido bastante igualada, aunque creemos que aquí el Rotlet dejó alguna ocasión de gol en el camino, pero el juego fue de intentar buscar el centro del campo ambos equipos para protejerse de la vanguardia que no llegara a sus propias metas.

En la segunda parte nadie podía pensar el descalabro que iba a venir sobre el equipo palmesano, y aun menos al marcar Ismael Vilaboa en el minuto 63 el 1-0 favorable al Rotlet Molinar. Fue como si hubieran puesto banderillas de fuego sobre la espalda de los jugadores andritxoles, que respondieron tres minutos después en el 65 con el 1-1 gol marcado por Antonio Sánchez. Ahora lo que quedaba era en contraataques fulminar al adversario y así ha sido. El el minuto 68 y en el 81 Ivan Garcia ponía en 1-3 en el marcador. Ya rotos por la derrota empuja el rotlet Molinar como minimo para intentar acortar distancias, pero un nuevo gol de Sebastian vives en el minuto 86 pone el 1-4 que ya será el resultado definitivo. La verdad es que no hay que rasgarse las vestiduras, pero ahora la clasificación general en los lugares de privilegio se habrá compactado mucho más, haciendo más esperanzadora la meta final para saber que equipo llega a la cuspide de este campeonato.

Una vez cerrado para ambas escuadras la jornada de esta semana, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la jornada próxima donde el Rotlet Molinar volverá a jugar en su campo contra el CD.Serverense, mientras que el CD. Andratx viajará y tendrá como rival al CD. Mu. Dos partidos muy importantes, y que la web Deporte Balear les informará de todo lo que suceda en los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com