IIIª DIV : ENESIMA DERROTA DEL ATCO. RAFAL (0) ANTE LA SD. FORMENTERA (2)

8 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Rafal-Formentera

Rafal-Formentera

Alineaciones

Atº Rafal: Lucas , Peset, Alfaro, Ruben, Dominguez (LLorens,m 65), Custodio, Guillem, Bote, Calle, D´hondt y Fernandez (Vila,m 57 ).

Formentera: Contreras, Imanol , Moha (Adrian,m 57) , Rodriguez, Ayala, Manthan ( Winde,m 81), Mourad , Romero, Gorriz, Bernal (Urrea,m 73) y Brazalez.

Árbitro: Antonio Reus Vidal.

Tarjetas: D´Hondt, Dominguez , Bote, Moha, Manthan y Bernal.

Goles: 0-1 ,m 2 Gorriz. / 0-2,m 28 Mourad .

Comentario

Al Formentera le bastaron los primeros veintiocho minutos del primer tiempo para dejar sentenciado el partido, en los cuales Alberto en el minuto 2 y Mourat en el 28 consiguieron marcar los dos únicos tantos de la contienda, en la cual los locales en la primera parte tuvieron pocas oportunidades de marcar, siendo los vistantes los que llevaron el peso de la contienda.

En la segunda parte los del Rafal tuvieron mas dominio de balón pero sin apenas inquietar a la portería defendida por Marcos, ante un Formentera salía con peligrosos contragolpes aunque no hicieron alterar el marcador, ya finalizando la contienda los formenterer dejaron la iniciativa, y pasaron a controlar el partido, que ya no tuvo más alteraciones en el marcador.

B.Vich para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com