Joan Llaneras presentará el III Memorial Antonio Abraham y el VI Memorial Juan Crespi

9 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
 VI Memorial Juan Crespi- III Memorial Antonio Abraham

VI Memorial Juan Crespi- III Memorial Antonio Abraham

Joan Llaneras presentará el VI Memorial Juan Crespi – GP SURA SPORTS que se disputará el Sábado14 de Febrero y el  III Memorial Antonio Abraham – GP HIERMAR el cual se celebrará el domingo 15 de Febrero, ambas pruebas se disputarán en el Velódromo Palma Arena.

Las pruebas están incluidas en la II Mallorca Cycling Track Series Challenge de Pista 2015. La entrada es gratuita, siendo una prueba para todas las categorías.

A la presentación también asistirán el gerente del Palma Arena Andreu Villalonga; el Director General de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich; el Vicepresidente de la Federación Balear de Ciclismo, Xavier Bonnin, asi como los patrocinadores oficiales Susana Mullor – Directora SuraSports y  Toni Beltrán – Director Hiermar

.

.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com