Mallorca Voltors Club de Fútbol Americano

10 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Americano
VOLTORS

VOLTORS

Los Voltors repiten jornada en Son Moix, esta vez contra el líder de la Serie A, los Valencia Firebats. En el horario, ya habitual, el domingo 15 de Febrero a las 12:00 horas podremos disfrutar del mejor Fútbol Americano en Son Moix.

Tras la derrota contra Pioners, en un partido que se decantó en último cuarto para los catalanes, lo mallorquines intentarán mejorar la imagen contra un rival muy duro. Los Firebats cuentan con varios fichajes extranjeros y una plantillas nacional con varios años de experiencia en Serie A.

Los Voltors cuentan con la baja de sus dos Quaterbacks principales, y tendrá que recomponer un ataque mermado por las lesiones. La defensiva espera recuperar algunos efectivos en esta jornada para enfrentarse a uno de los mejores ataques de la liga.

Os esperamos en Son Moix para apoyar a vuestro equipo de fútbol americano favorito.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com