Tenis. Finalizado el campeonato de Menorca, Alevin celebrado en el C.T. Mahón

18 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis

 

Final tenis

Final tenis

Tras varios días de competición y salvando las inclemencias meteorológicas, este fin de semana finalizó el Campeonato Alevín de Tenis en el CT Mahón.

En féminas, se proclamaron campeonas de Menorca Gemma Pons (CT Malbúger,) quien ganó en la final a Najina Pons (CT Ciutadella) y, en el cuadro masculino, Iván López (CT Mahón) venció en la final Felipe Virgili (CT Mahón). En cuanto a las finales de consolación, sus vencedores fueron isabel Allés (CT Mahón) y Xavi Benejam (CT Ciutadella) quienes vencieron a Laura Moure (CT Mercadal) y Gerard Piris (CT Ciutadella) respectivamente.

Cabe destacar que, siendo este campeonato clasificatorio, se han ganado el derecho a competir en el Campeonato Balear Alevín el cual se celebrará en Semana Santa en las pistas del CT Mahón: Gemma Pons (CT Malbúger), Najina Pons y María Moll (CT Ciutadella) y Cristina Allés (CT Mahón) así como Iván López y Felipe Virgili (CT Mahón), Joan Capó (CT Mercadal) y Joan Coll (CT Ciutadella).

Al acto de entrega de trofeos acudieron Xisco Pons (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mahón), Elsa Pons (Delegada de Menorca de la FTIB) y Giuseppe D’Agostino (Presidente del CT Mahón).

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com