Dos combates de boxeo profesional y varias finales baleares en Blanca Dona

6 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
 Daniel, Víctor, Bartolo e Iván Bonet, en un entrenamiento. Foto: Noudiar

Daniel, Víctor, Bartolo e Iván Bonet, en un entrenamiento. Foto: Noudiar

Ibizadeporte / Este sábado, en el polideportivo de sa Blanca Dona, se vivirá una apasionante velada de boxeo. Serán diez combates, entre los que destacan las finales baleares en los pesos gallo y pesado y, sobre todo, el debut como profesionales de los ibicencos Iván y Víctor Bonet, que se medirán a Diego Jair Ramírez en la categoría superwelter y a Emmanuel Hoyos, en superligero, respectivamente.

La velada, que este viernes por la tarde tendrá su prólogo con el pesaje de los púgiles en la bolera de Ibiza, comenzará a las 21.00 horas con el combate entre Daniel Bonet, el benjamín de la familia, frente al madrileño Alejandro Martínez en peso medio. Después será el turno de Daniel Muñoz, que buscará la revancha en peso ligero del combate de la pasada semana en Palma frente a Adrián Gandolfi.

El primer combate del Balear llegará después con el duelo entre Antonio Torres Godet y Cristian López, en la segunda eliminatoria de superligero. Las mallorquinas Sara Riera y Alba Ortiz se medirán después por el título provincial en peso gallo, al igual que el ibicenco Gabriel Jaime ante Gonzalo García, también en peso gallo, y el local Toni Marín frente a Jorge Lasarte, en pesado.

Tras un breve descanso, llegarán los duelos más esperados. En primer lugar, Antonio Torres, Botja, se mide a Sean Eendry en la segunda eliminatoria de peso welter. También muy igualado será la pelea entre el local Marius Tosisi contra el madrileñó Pablo Arroyo, ambos en superpesado y con dos púgiles de más de 118 kilos de peso. Una vez finalizado ese combate, será el turno de los hermanos Bonet y su primera pelea como profesionales.

Iván Bonet se medirá en superwelter al boxeador colombiano afincado en Alicante Gabriel Jair Ramírez, que por el momento no conoce la victoria en sus 13 combates disputados. Víctor Bonet, por su parte, tendrá que cruzar los guantes con el alicantino Emmanuel Hoyos, un boxeador no tan experimentado. Será la culminación de una velada que promete emociones fuertes y en la que el pugilismo ibicenco quiere demostrar su gran nivel.

Las entradas cuestan 10 euros, en la grada, y 20 euros, en silla de ring. También hay una oferta de una mesa para cuatro personas con cena a precio de 280 euros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com