UD .COLLERENSE 1 – 2 OVIEDO MODERNO

9 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

colle oviedoYa no puede haber más derrotas.

 Alineaciones:

UD Collerense:  Andrea, Andrea Fiol (Aina Torrens) , Marga Morey, Anita, Marga Fullana (Espe), Gabi, Patri, Maitane, Pili (Cloe), Vidal y Cora (Estefa).

Entrenador: José Antonio Sánchez

Oviedo Moderno:  María, Iglesias, Gordi, Mery, Iris, Julia, Yoli (Paula), Erika, Mogo (Silvia), Ille e Isina.

Entrenador: Emilio Cañedo

Goles:

0-1 minuto 50. Mogo

1-1 minuto 83. Anita

1-2  minuto 85. Yoli

 

Árbitros: Joan Josep Creus, auxiliado por Toni Bordoy y Santi Verger.

Crónica:

Se afrontaba el partido con la imperiosa necesidad de acabar  con la mala racha, haber sumado un solo punto de los doce posibles y así empezar a distanciarse de las posiciones del descenso.

Un inicio de partido prometedor en el que el Colle dominaba el balón, contando con dos grandes ocasiones  de gol para inaugurar el marcador, que fueron desbaratadas por la gran actuación de la cancerbera ovetense María. El Oviedo apenas inquietó la portería del equipo local.

El gol del Oviedo al inicio de la segunda parte dio al traste con el buen trabajo realizado por las locales, le costó muchísimo al Colle reaccionar y volver a crear peligro. En los minutos finales del partido Anita consigue el gol del empate que a la vista de lo acontecido en el encuentro, se daba como buen resultado como marcador final.

La alegría apenas duró unos minutos, ya que un error en la defensiva del Colle propició el  segundo gol para el Oviedo y ya sin tiempo para más, finalizó en encuentro.

Esperamos y confiamos en la reacción del Colle en los próximos encuentros, pues tiene calidad para conseguirlo, tal y como se demostró en sus partidos celebrados en el Coll contra el Barça y Atc..Madrid.

Gabriel Rubert –DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com