Previa Liga Autonómica Balear Jornada 16.

13 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Marina Cerezo.

Marina Cerezo.

3 Jornadas para decidir al Campeón de esta temporada.

Donde solo vale ganar para el Algaida y el Collerense B y esperar el tropiezo del primer clasificado.

Abrirá esta jornada dos equipos que ya no se juegan nada como es el Pollenca i Port – Son Sardina AT, aun así querrán ganar y quedar lo mas arriba posible con los 9 puntos que aun hay en juego.
Por la tarde un interesante Porto Cristo – Independiente.
Un Porto Cristo que a ido de menos a mas en el transcurrir de este campeonato.Y el Independiente todo lo contrario.
Aun así aun hay cosas en juego para el Independiente que aun puede alcanzar la segunda o tercera plaza y el Porto Cristo que esta semana de ganar igualaría con el Independiente cosa impensable a principios de temporada.
A la misma hora el segundo clasificado se juega el poder aun aspirar al primer puesto si se dan los resultados favorables para sus intereses en otro partido.
Y el Serralta querrá ganar un partido de los 3 que restan.Un equipo que a pesar de lo que dice la clasificación a complicado las cosas a muchos equipos.
Collerense – Serralta.
Descansa AT Jesús.
.
.
.
.
.
.
.
.
FUENTE. femeninosoccer.wordpress.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com