IIª Div.B : El Eldense (3) derrota sin piedad al RCD.Mallorca B (0)

15 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
El RCD.Mallorca B, ha salido derrotado de Elda

El RCD.Mallorca B, ha salido derrotado de Elda

Alineaciones:

CD. Eldense: Macià, Aitor, Pagán, Jiménez, Mora, José Miguel ( min. 82 Higgins), Chupe( min. 65 Yhave ), Abarca, Guardiola, Cañadas, Domenech( min. 78 Chavalés ).

RCD Mallorca B: Enrique, Juan, Connor, Raúl, One, Alexander, Sergio, Nicolás, Cedric, Sebastià, Brandon Thomas.

Árbitro: Sr. José Antonio Sánchez Villalobos, ayudado en las bandas por los Sres. Sergio Alejandro Montoya y Fernando Pérez Martín.

Tarjetas: min. 13 Juan, / min. 27 Sebastiá, / min. 30 Albarca,

Goles: 1-0 min.8 Chupe / , 2-0 min. 27 Chupe / , 3-0 min. 70 Guardiola

Comentario

Con una climatología variable y con frío recibía Elda la visita del RCD.Mallorca B, que se aprestaba a disputar su encuentro en el Estadio Nuevo Pepico Amat , en la vigésima novena jornada del campeonato de liga de IIª división B, y que han litigado el CD..Eldense y el RCD.Mallorca B. dos equipos necesitados de puntos, aunque por motivos de diferente índole.

El equipo alicantino esté sumido a los puestos infernales del descenso de categoría, por lo que está de demás imaginar la gravísima situación y falta de puntos que tiene, y precisamente el rival que recibe hoy no le va a dar muchas facilidades para conseguirlos. Por su parte el RCD.Mallorca B, con la victoria la semana pasada sobre el equipo castellonense del Villarreal B, ha conseguida prácticamente el pasaporte para transitar la temporada próxima en esta categoría, y si hoy consiguiera la victoria en Elda hasta podría soñar con metas mucho más ambiciosas. Es cierto que los bermellones no tendrán fácil sumar en tierras alicantinas, pero hay que seguir teniendo la esperanza de victoria, ya que los hombres del equipo palmesano tienen suficiente capacidad, categoría y técnica para amarrar los tres puntos en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Comienza el encuentro con el estudio posicional de los jugadores azulgranas y rojillos, pero no hay mucho tiempo de estudio y se rompen las hostilidades, ya que en el minuto 8 Chupe ya inaugura el marcador 1-0. Ahora tendrá que ser el Mallorca B quien dé la cara, pero las noticias que nos llegan de Elda son alarmantes, y entre suspiro y suspiro en el minuto 27 de nuevo repite Chupe y pone el 2-0 en el marcador. En esta primera parte el Mallorca B, puede parar la sangría goleadora del conjunto de Elda. Después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte parece que el equipo rojillo se estira un poco, y da un paso hacia delante sobre todo en lo que respecta a la zona ofensiva, sin embargo de nuevo será el Eldense quien de nuevo mandará el balón al fondo de las mallas de Enrique y hará subir el 3-0 en el marcador. Un resultado que dice bien a las claras que hoy el equipo bermellón no ha estado muy bien posicionado sobre el rectángulo de juego. Pasar pagina cuanto antes a este marcador y esperar la próxima semana un resultado positivo es lo mejor que ahora pueden hacer los mallorquinistas, que seguro llegaran a Palma con un mal sabor de boca no tanto por la derrota, sino por lo amplia que ha sido.,

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el RCD. Mallorca recibirá en la ciudad Deportiva Antonio Asensio al equipo valenciano del Huracán uno de los cuatro primeros clasificados. De nuevo un partido difícil para los
bermellones. La web Deporte Balear como siempre estará presente en el encuentro con los comentarios de Patricia Bennassar, que nos comentará todas las incidencias ocurridas antes, durante y al final del encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com