Iª Reg. Pref : Derrota del CF.LA UNION (1) frente al CD.PETRA (2)

2 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
La Union - Petra

La Union – Petra

Alineaciones

CF. La Union: Pozo, Crespi, Adriano,Puche, Hector , Marc, Igual, Ristagno, Brull, Crespi II y Marti. Sustituciones: Carlos A Quetglas por Matias E Ristagno (min.56), Borja Gurrionero por Luis A Marti (min.64) y Nicolas A Fantelli por Hector Vilanova (min.83)

CD. Petra: Gabriel Barcelo, Joan M Bauza, Jaime Gaya, Carlos Ruiz, Llorens Barcelo, Antoni Monroig, Jaume Riutort, Jose M Llull, Sebastian Ribot, Jaume Barcelo y Andres Salinas. Sustituciones: Pedro Cifre por Jaime Gaya (min.45), Miquel A Acuñas por Joan M Bauza (min.67), Joan C Font por Jaume Riutort (min.69) y Sebastia Obrador por Carlos Ruiz (min.71)

Árbitro: Sr. Varon Aceiton.

Tarjetas:  Crespi, Crespi II, Puche, Obrador y Barcelo . Expulso por doble amarilla a Ribot,m 67.

Goles: 0-1,min. 41 Ruiz. / 0-2, min. 80 Barcelo. / 1-2,min, 90 Puche.

Comentario.

En el Campo Municipal de La Real se ha disputado esta tarde el encuentro correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CF.La Unión y el CD.Petra. Habitual afluencia de publico en una tarde de climatología agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido jugado con mucho brio, brusco, de control, pero siempre en los marcos de la legalidad. La entrega de todos los jugadores ha sido total, y no han escatimado un solo esfuerzo para ganar los tres puntos en juego. La primera parte ha sido de dominio alterno, y han tenido ambos equipos posibilidades de marcar. Hay que hacer constar que en el minuto 19 un jugador de La Union se iba solo directo a porteria, siendo zancadilleado por un oponente, y el colegiado de una clarisima tarjeta roja, se quedó en una simple amarilla. La falta encima del semicirculo del área no tuvo consecuencias.

LOS GOLES. En el minuto 41 Ruiz aprovechaba la oportunidad para poner el equipo visitante por delante en el marcador. No hubo tiempo para nada más en esta primera parte, y el colegiado después del añadido, manda los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La Union - Petra

La Union – Petra

La segunda parte comienza con una buena ocasión en el minuto 50 de Jaime, pero no llega a cruzar el balón la meta defendida por Barceló. Ya caminando por el minuto 80 Barceló conseguía el 0-2, una carga ya pesada para el equipo palmesano, pero aún con este marcador adverso, nunca perdió la cara al partido y siguió trabajando y luchando y el premio fue el gol que marcó en el minuto 90 Puche. Antes en el minuto 67 habia sido expulsado por doble cartulina amarilla Ribot. A pesar de que lo intentó el equipo local, ya no hubo tiempo para alterar el marcador. Partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos contendientes, aunque por goles el Petra se llava los tres puntos en litigio.

Con este resultado se lleva los tres puntos el CD.Petra que se vuelve a meter en la pomada de los equipos que pueden tener el privilegio de jugar la liguilla de ascenso.

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde la Union viaja a Sajn Lorenzo para enfrentarse al CD.Cardassar, mientras que el Cd.Petra recibirá en su feudo al Rtvo. La Victoria. Dos encuentros sustancialmente importantísimos, y esenciales para el desarrollo de la clausura de esta temporada, ya que la misma se comienza a perfilar, quedando solo ya seis jornadas para el final del campeonato. La web Deporte Balear estará presente en ambos eventos deportivos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran en el partido.

Aprovecho esta ocasión para desearles unas ¡¡¡ FELICES FIESTAS DE PASCUA ¡!!, y que “ ses panades “ y “ crespells “ adornen esta Semana Santa con toda la alegría, salud y deseos de un resto de temporada futbolística espectacular

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.
Director fútbol de la web. Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com