Liga Juv. Nac. : Empatan el CD.SERVERENSE (3) – SD. LA SALLE (3)

2 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Serverense  La-Salle

Serverense La-Salle

Alineaciones

CD. Serverense . Joakin Riutort. Mesa, Carlos Niño, Carlos M Gomez, Manuel Morales, Benjamin Sierra, Antoni Cassellas, Joan Sancho, Sergi Deop ( min. 85 David A.Sanchez), Jose L Sanchez y Felipe Lopez. (min. 89 Ilya Karpeyeu)

SD. La Salle: Jose L Ruiz, Miguel Heredia, Marc Baro, Alejandro Arevalo ( min. 45 Bonninn), Alejandro Ruiz, Ousmane Diallo, Mauro Navarrete (min. 75 Wisdom boachine), Alvaro Garcia, Javier Castedo, Antonio Sanchez y Jaime Jaume.(min. 57 Pizá)

Árbitro: Sr. Antonio Gordillo Aguilar. Ayudado en las bandas por los Sres. Pedro Juan Moreno Valero y Kevin Wagner Fernandez.

Tarjetas: min. 30 Felipe, min. 41 Alejandro Ruiz, min. 68 Carlos M.Gómez, min. 73 Sergi Diop, min. 76 Benjamin Sierra, min. 78 Marc Baró,

Goles: 0-1 min. 7 Antonio Sanchez, / 0-2 min. 28 Javier Castedo, / 1-2 min. 34 Antoni Cassellas, / 2-2 min.44 Antoni Cassellas , / 3-2 min. 63 Joan Sancho / y 3-3 min. 73 Alfonso R Bonnin

Comentario:

Se ha disputado en el Capo Municipal de Son Servera, el encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de liga juvenil nacional, que han litigado el CD.Serverense y la SD.La Salle. Buen ambiente, aceptable afluencia de público, tarde primaveral y terreno de juego en buenas condiciones.

La SD.La Salle tenía muy bien encarrilado el encuentro hasta el minuto 32, ya que tenía una amplia ventaja de 0 a 2 en el marcador. Pero el equipo de Son Servera no estaba dispuesto a tenerse que tragar la derrota, y se pusieron el mono de trabajo y antes de finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos ya habían conseguido empatar el encuentro a dos. Después del tiempo añadido en este primer acto jugadores a sus respectivos vestíbulos.

Lance del partido juveniles nacional entre el Cd.Serverense y la Sd.La Salle(Foto Ramon Bonnin)

Lance del partido juveniles nacional entre el CD.Serverense y la SD.La Salle (Foto Ramon Bonnin)

La segunda parte hubo ocasiones para ambos equipos, y unas se aprovecharon y otras se desperdiciaron, pero en todo momento se mantuvo la incertidumbre en el marcador. Ya caminando por el minuto 63 Joan Sancho por vez primera ponía al CD.Serverense por delante en el marcador, para minutos después en el 73 Alfonso R.Bonnnin, dejar el empate en el marcador, cerrándose así el marcado y prácticamente el partido, aunque aún hubo coletazos que pudieron cambiar el signo del partido.

Reparto final de puntos que en este caso benefician más al CD.Serverense que a la SD.La Salle, ya que en caso de una victoria el miércoles por la noche del CD.Ferriolense de nuevo volvería a perder el liderato de esta categoria, que está mas emocionante que nunca, y sobre todo muy competitiva con 4 o 5 equipos que pueden llegar a lo más alto de la cúspide de la clasificación general.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com