LIGA 1ª DIVISIÓN FÚTBOL FEMENINO UD .COLLERENSE 2 – 3 SPORTING DE HUELVA

6 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Collerense Huelva  Femenino

Collerense Huelva Femenino

A seguir luchando.

Alineaciones:

UD Collerense: Andrea Rodríguez, Andrea Fiol, Marga Morey ( Caterina, min.52), Anita, Espe (Ilham, min.80), Gabi, Patri, Maitane, Pili Espadas, Vidal  (Lorena,  min.88) y Cora.

Entrenador: José Antonio Sánchez

Sporting de Huelva:  Sarita, Elena, Sandra, Emma (Jenny, min.82), Joyce, Martín Prieto (Andrea, min.88), Virgy, Patri, Castelló, Paula y Anita

Entrenador: Antonio Toledo

Goles:

0-1 minuto 3: Joyce

0-2  minuto15: Joyce

1-2 minuto 49: Gabi

1-3 minuto 86: Martín Prieto

2-3 minuto 89: Gabi

 

Árbitro: Juan José Ferrer Perelló, asistido por Verger Verdera y Berga Garzón..

Tarjetas: Amarillas a Espe (local) y Martín Prieto (visitante)

Crónica:

Cada partido ya es una final para el Colle, sigue con la necesidad de puntuar para eludir el descenso que casi toca con las manos, sólo tres puntos le separan de tan fatídico lugar.

El partido de ayer se decantó ya al inicio del mismo, pues apenas habían transcurrido 3 minutos del inicio y el marcador ya era favorable a las visitantes. Sin apenas ideas, desconcertado totalmente el equipo mallorquín, estuvo a merced del equipo onubense, que gozó de ocasiones para aumentar el marcador y fue en el minuto 15 cuando de nuevo Joyce  bate de nuevo la portería de Andrea Rodríguez y consigue su segundo gol.

Las ansias y las ganas de marcar aumentaron los fallos y la falta de dominio del balón por parte del Colle, con el 0-2 se llegó al final de la primera parte.

La segunda parte fue otro encuentro, el Colle salió a por todas, jugando y atenazando a su rival que parecía sorprendido del cambio tan absoluto de las mallorquinas respecto a la primera parte. Gabi en el minuto 49 consigue estrenar el marcador para el Collerense, 1-2. La insistencia, el dominio, la posesión era absoluta para las locales, el Huelva tenía suficiente con sacar balones, pero un nuevo zarpazo  del Huelva en el minuto  86 da al traste con el titánico esfuerzo de las locales, aún así Gabi consigue en el minuto 89 su segundo gol, ya no había tiempo para más, aunque hasta el último suspiro el Collerense se dejó la piel para conseguir como mínimo el empate.

Cuatro partidos quedan para la finalización de temporada, cuatro finales  le quedan al Collerense para poder seguir manteniéndose en lo más alto del fútbol femenino,  como visitante frente al  Rayo Vallecano y Sevilla y en casa contra la Real Sociedad y el Transportes Alcaine.

Gabriel Rubert –DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com