Pre-Benjamin Grupo C Muro Club – Atº Son Ferriol

11 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Pre-Benjamin Grupo C Muro  Ferriolense

Pre-Benjamin Grupo C Muro Ferriolense

Alineaciones Muro Club: Jaume Sanchez, Jose E. Perez, Toni Marin, Joan Moragues Juliá, Toni Martorell, Joan Fornes, Joan Moragues Moragues, Miquel Pons, Ionut Glavan, Antoni Fornes, Antonio Gallego.

Alineaciones Atº Son Ferriol: Tomeu Gari, Daniel Torres, Pau Benavides, Ivan Jorquera, Arsen Mina, Jaume Segura, Ruben Lopez, Toni Ripoll, Marcos Carmona, Iker Ostos, Eric Vizueta.

Árbrito: Joan Prats Marti.

Goles: 1-0 min. 19 Toni Marin, 1-1 min. 38 Jaume Segura (penalti), 1-2 min. 39 Daniel Torres.

Comentarios:

Hoy se ha disputado en el campo de futbol de Muro, el correspondiente partido de liga de prebenjamin del grupo C, que han litigado entre el Muro Club y el Atº Son Ferriol, han empezado con el equipo visitante muy activos y los locales les costaba un poco, pero fue en el minuto 19 Toni Marin quien marco para el equipo local, no obstante los de Son Ferriol siguieron con su juego y fue en el minuto 38 que pitan un penalti a favor del equipo visitante y es Jaume Seguro quien lo convierte en gol y poco después en el minuto 39 Daniel Torres quien sentencia el partido con el 1-2 para el equipo de Son Ferriol.

 

Tomeu Gari para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com