Rugby. Sub 12 en el torneo de Valencia

20 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
.

.

Gran torneo organizado en Valencia por el Club de Rugby Les Abelles, en el que los chavales de sub 12 salían de casa mentalizados en que sería duro y difícil el conseguir algún triunfo.

Tras empatar en el primer encuentro con Les Abelles (uno de los favoritos a ganar el campeonato) Sant Cugat B nos pasó por encima con un 30 – 0 demoledor, para luego enfrentarnos a Sitges A y perder por un ajustado 5 – 10, lo que daba paso al siguiente y penúltimo partido del sábado contra Hortaleza B, los cuales nos empatarían en la última jugada por un despiste y un desconocimiento de las reglas del árbitro (muchísimas gracias a todos los árbitros del campeonato que gastaron su tiempo en que los demás disfrutásemos de un fin de semana inolvidable de Rugby).

En el último partido de la jornada Casteldefels, no fue benévolo y nos endosó un 15 – 0 que nos mandaba a las duchas, cansados, doloridos y con las experiencias de unas competiciones muy superiores y duras que la nuestra.
El domingo gracias a las experiencias del sábado y la motivación salimos al campo dispuestos a colarnos en la final de bronce, donde ganamos a Sitges B por un 20 – 15 mas duro y disputado que lo que el marcador refleja.
Con 45´min de descanso entrabamos en la final de bronce donde nos volvíamos a ver las caras con Hortaleza B, partido emocionante hasta el último minuto donde otra vez nos materializaban un ensayo por la misma jugada de desconocimiento del árbitro.
Un gran viaje, un aprobado con una buenísima nota, de unos chavales que se dejaron la piel en los partidos, unos padres que se dejaron la garganta en la banda, donde el orgullo, el compromiso y el sacrificio del grupo hizo que diesen un paso de gigante en su aprendizaje, partidos de una calidad y un esfuerzo por parte de ambos equipos, dignos de volver a ser vistos.

Una gran experiencia para los chavales los cuales se metían en sus camas el domingo a las 12:00 / 12:30 de la madrugada, para no faltar al entrenamiento del lunes.

Galería de fotos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com