Vila acogerá este sábado la primera edición del Duatlón Sprint CN Eivissa

22 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Mar Sánchez flanqueada por Tur y Rodríguez.

Mar Sánchez flanqueada por Tur y Rodríguez.

Noudiari/ Eivissa acogerá el próximo sábado 25 de abril el I Duatlón Sprint CN Eivissa, organizado por el Club de Natació Eivissa y el Patronato de Deportes de Eivissa, una prueba de carácter federativo y popular que se regirá por el reglamento de competiciones de la Federación Española de Triatlón.

A partir de las 16 horas comenzará la prueba, con salida en la pista de atletismo de Can Misses, y las distancias serán de 5 km de carrera a pie, 20 km de bicicleta de carretera y 2.5 km de carrera a pie.

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Mar Sánchez, junto a Manuel Rodríguez Verdugo, presidente del CN Eivissa y Sergi Tur Perez, responsable de la sección Triatlón del CN Eivissa, ha presentado esta mañana la prueba cuyo recorrido transcurrirá por las calle aledañas a las pistas de Can Misses y por la E-20.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web Elitechip.net, antes de las 20 horas del jueves 23 de abril. El precio de la inscripción es de 15 euros para federados y 20 para no federados. Por el momento hay cerca de 50 inscritos y la organización confía en alcanzar el centenar.

Se establece una categoría absoluta (elite). Además de la categoría absoluta, que pertenecen todos los corredores, podrán pertenecer a categorías (siempre que haya un mínimo de 3 participantes)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com