Seis jugadores de Baleares participan en el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana

13 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Golf, Otros Deportes
.

.

Del Del 15 al 17 de mayo se disputa en el Club Panorámica Golf (Castellón) el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y que contará con la presencia de  Joan Tous, Miguel Bisellach y Vitor Mirón, al ser una prueba puntuable del ránking boy, a los que se suman el ibicenco Antonio Tur, Javier Juan y Arnau Sala.

.

.

Las condiciones del torneo reflejan la disputa de 72 hoyos, según el formato Stroke Play (juego por golpes), en tres días consecutivos. 18 hoyos la primera y la segunda jornada y 36 en la tercera. Después de la segunda vuelta se realizará un corte que superarán los 48 primeros clasificados y empatados en ese puesto.

Este torneo, penúltimo puntuable para un Ranking Nacional Absoluto 2015 y último para el Boy, contó con la victoria del hoy jugador profesional Toni Ferrer Mercant, cuando se impuso  en el campo de Escorpión en un play off de desempate al madrileño Javier Gallegos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com