‘Nice & Easy’ gana la II prueba del Circuito Hexagonal LOTTUSSE

30 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes
.

.

Durante la jornada hoy se ha disputado en el campo Este de Marriott Son Antem la segunda prueba del Circuito Hexagonal – Lottusse que organiza la Federación Balear, en la que han participado 176 jugadores repartidos en un total de 44 equipos, hecho que demuestra el tirón que tiene este Circuito, que cumple su sexta edición, entre los jugadores. La competición ha dado comienzo a las 8:30 mediante un shot gun con la mitad de los equipos (los mejores del ranking después de la prueba inicial) y siendo el segundo turno a las 14:45 con el resto.

El equipo Nice & Easy formado por Jaime Costa (40), Nelson Huertas (37), Isabel Canals (36) y Jaime Mestre (32) se ha proclamado vencedor con un total de 113 puntos stableford después de hacer el descarte de la cuarta tarjeta. La segunda posición ha recaído sobre Handmade Custom Clubs con 109 puntos y con cuatro puntos menos Lacolumna.net ha logrado ser tercero.

Por lo que se refiere al ranking, Nice & Easy se sitúa en la cabeza de la clasificación con 215 puntos tras la victoria de hoy, con Parapar Team bajando al segundo lugar sumando 209 y Handmade Custom Clubs junto con Hipercentro Golf Son Servera completando el pódium con 208.

Desde la FBG queremos agradecer a los responsables de Marriott Golf Son Antem todas las facilidades y atenciones dadas para la realización de esta prueba, así como emplazamos a todos los equipos a la tercera prueba que tendrá lugar el sábado 20 de junio en Vall d’Or Golf. Las inscripciones ya están abiertas.

Resultados II prueba Circuito Hexagonal Lottusse

Ranking tras II prueba Circuito Hexagonal Lottusse 2015

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com