Golf. Seis jugadoras de Baleares en el Cto. España Femenino

18 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes
.

.

Sancti Petri acoge desde el jueves posiblemente, el mejor torneo nacional que se puede ver ahora mismo en Europa. El nivel es altísimo, con la presencia de cuatro jugadoras en el Top 20 del Ranking Mundial (Nuria Iturrios entre ellas), con la vigente campeona de Europa (Luna Sobrón), con golfistas que destacan en Estados Unidos cada semana, con 38 chicas con hándicap positivo.

El Campeonato de España Amateur Femenino se celebra del 18 al 21 de junio en el Club de Golf Novo Sancti Petri (Cádiz) con todos los alicientes para ser un sensacional espectáculo.

El campeonato, como suele ser norma habitual, se jugará según la modalidad stroke play (juego por golpes) a lo largo de cuatro jornadas, con corte al final de la tercera de ellas en el puesto 72.

Hasta seis jugadoras de Baleares se encuentran disputando la competición. A las ya habituales Luna Sobrón y Nuria Iturrio, se les han unido Nuria Jiménez, Sandra Vázquez, Ana Laura Pages y Daniela Modrok, todas ellas acompañadas por el director deportivo de la FBG, Miquel Deyà.

Tanto Luna Sobrón como Nuria Iturrios (subcameona en 2012) se encuentran entre las diez principales favoritas a alzarse con la victoria. Tratarán de incorporar a su largo palmarés el broche de oro que les falta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com