RFETM. Finales Alevín y Juvenil de equipos en los Campeonatos de España 2015

22 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Esta tarde se han celebrado las finales masculina y femenina de equipos en las categorías Alevín y Juvenil en los Campeonatos de España de todas las categorías que se están disputando en Antequera. En Alevín Masculino el vencedor ha sido CTT Vilablareix y en femenino el triunfo ha sido para Peralto Salud Linares. En juvenil masculino la primera plaza ha sido para el CTM San Sebastián de los Reyes y en femenino para el Suris Calella.

En categoría Alevín masculina participaron un total de 42 equipos repartidos en 10 grupos. En femenina fueron 24 los equipos participantes y estuvieron repartidos en 4 grupos.

En masculino 36 equipos pasaron al cuadro final alcanzando las semifinales el CTT Vilablareix que se impuso al CETT Esparreguera y por la otra parte del cuadro el Tarifa – Linares que se impuso al CER L´Escala que junto a Esparreguera fueron bronce. En la final el CTT Vilablareix se impuso al Tarifa – Linares.

En femenino fueron 8 equipos los que accedieron a la lucha por las medallas. En semifinales el Peralto Salud Linares se metió en la final al imponerse a Las Rozas y Tarifa – Motril al Ibiza – Jaén quedándose con el bronce los perdedores de estas eliminatorias. En la final victoria para el Peralto Salud Linares sobre el Tarifa – Motril.

En categoría Juvenil masculina la competición con 54 equipos participantes repartidos en 13 grupos y la categoría femenina contó con 21 equipos repartidos en 4 grupos.

En masculino pasaron al cuadro final 42 equipos accediendo a la gran final el CTM San Sebastián de los Reyes y el CPPI Igualada CTAI que se impusieron al Alicante TM y al AD Collado Mediano respectivamente quedando estos 2 equipos clasificados como terceros con el bronce. Victoria para el Sanse sobre el Igualada que les dio el campeonato.

En categoría femenina fueron 8 los equipos que accedieron al cuadro final accediendo a la lucha por el oro el Suris Calella, que ganó en semifinales al CDTM Rivas, y el Vic TT que se impuso al CTM Ciudad de Granada. La final fue para el Calella que se impuso al Vic en la final.

Mañana comenzarán las pruebas individuales y dobles tanto en Alevín como en Juvenil.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com