Javier Lucas se suma al juego interior del Palma Air Europa

20 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
lucas

lucas

El pívot español, Javier Lucas (2’08m, 28 años), se incorpora al juego interior del Palma Air Europa para las dos próximas temporada.
La temporada pasada, Lucas fue un jugador importante en las filas del  MyWigo Valladolid, con el que promedió 8’3 puntos y 6’3 rebotes en más de 26 minutos por encuentro.
Se trata de un jugador que viene de realizar una buena temporada en la liga y que se encuentra en pleno crecimiento. Al nuevo interior del conjunto mallorquín aportará centímetros, rebote y trabajo duro en las posiciones de “4” y “5”.
Javi Lucas cuenta con experiencia en competiciones FEB, habiendo disputado tres temporadas en Leb Plata (una en Ávila y dos en con el Básquet Coruña) y otras tres temporadas en Leb Oro, dos con el Básquet Coruña y esta última con el MyWigo Valladolid, con el que llegó a semifinales de los play-off de ascenso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com