80 deportistas del Renshinkan de Cala Rajada, Son Servera y Manacor han participado ya en el campus de agosto en la modalidad infantil

6 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Campus de verano de judo infantil, se llevó a cabo en las instalaciones del Renshinkan y este año hay unos 80 inscritos. Se hace mañana y tarde en las respectivas localidades de Manacor, Son Servera y Cala Ratjada (Capdepera).

Campus de verano de judo infantil, se llevó a cabo en las instalaciones del Renshinkan y este año hay unos 80 inscritos. Se hace mañana y tarde en las respectivas localidades de Manacor, Son Servera y Cala Ratjada (Capdepera).

Una semana muy intensiva donde el último día hay que presentar una memoria de lo visto y exponer en el examen final o bien para el cambio de grado o conseguir los danés correspondientes.

 

EL RENSHINKAN ORGANIZA EL CAMPUS DE AGOSTO DE JUDO INFANTIL. La primera semana de agosto es cuando comienza el campus de verano de judo infantil, se llevó a cabo en las instalaciones del Renshinkan y este año hay unos 80 inscritos. Se hace mañana y tarde en las respectivas localidades de Manacor, Son Servera y Cala Ratjada (Capdepera).
Desarrollar las técnicas a través del dibujo, juegos aplicados al judo, festivales al aire libre y un largo etc de actividades son el plato principal del curso. Una semana muy intensiva donde el último día hay que presentar una memoria de lo visto y exponer en el examen final o bien para el cambio de grado o conseguir los danés correspondientes. Finalizado éste, el Renshinkan infantil tiene vacaciones hasta septiembre donde se retoma el nuevo curso.
Desarrollar las técnicas a través del dibujo, juegos aplicados al judo, festivales al aire libre y un largo etc de actividades son el plato principal del curso. Ahora descanso hasta septiembre, felicidades chicos.
EL RENSHINKAN ORGANITZA EL CAMPUS D’AGOST DE JUDO INFANTIL. Sa primera setmana d’agost és quan comensa el campus d’estiu de judo infantil, es va dur a terme a les instal·lacions del Renshinkan i aquest any hi ha uns 80 inscrits. Es fa matí i horabaixa en les respectives localitats de Manacor, Son Servera i Cala Ratjada (Capdepera).
Desenvolupar les tècniques a través del dibuix, Jocs aplicats al judo , festivals a l’aire lliure i un llarg etc d’activitats són el plat principal del curs. Una setmana molt intensiva on l’últim dia cal presentar una memòria del que s’ha vist i exposar en l’examen final o bé per al canvi de grau o aconseguir els danès corresponents. Finalitzat aquest, el Renshinkan infantil té vacances fins al setembre on es Reprèn el nou curs.

.

.

.

.

.

Incanoticias.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com