Iª Reg. Pref : Río de goles en el CD.GENOVA (3) – ATCO. SANTA EUGENIA (4)

23 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Alineación Genova

Alineación Genova

Alineaciones:

Genova: Carlos Delcampo, Luis F Ibarcena, Gerard Rossello, Jaume Bril, Daniel Nieves, Ousmane Diallo, Andres Norte, Jose Diaz, Alejandro Muñoz, Guillem Femenias y Sergio Palma. Sustituciones: Carlos J De Luque Ramis D A por Guillem Femenias (min.65), Iñaki Campomar por Daniel Nieves (min.86) y Bartomeu Ballester por Ousmane Diallo (min.86)

Atº Santa Eugenia: Ivan Estella, Fernando J Rey, Federico Oriola, Jaume Servera, Joan Calderon, Jaime Pou, Mostafa Jama, Carlos Naveda, Gabriel Pieras, Daniel D?hondt y Enric Blanc. Sustituciones: Juan J Matas por Fernando J Rey (min.57), Martin Blas por Enric Blanc (min.61), Miguel A Segura por Mostafa Jama (min.74) y Luis Cuenca por Joan Calderon (min.78)

Árbitro: Sr. Rafael Moll Alabarces. Ayudado en las bandas por los Sres. Alan Nahuel Girela Gomez y Emilio Junquera Talavera.

Tarjetas: Sebastian Llaneras (amarilla, min 34), Ousmane Diallo (amarilla, min 35), Gerard Rossello (amarilla, min 42), Guillem Femenias (amarilla, min 63), Daniel Nieves (amarilla, min 73) y Alejandro Muñoz (amarilla, min 80) para el Genova. Fernando J Rey (amarilla, min 31), Daniel D?hondt (amarilla, min 55), Jaume Servera (amarilla, min 60), Enric Blanc (amarilla, min 61) y Ivan Estella (amarilla, min 64) para el Atº Santa Eugenia.

Goles: 0-1 min. 7 Joan Calderon, 1-1 min. 13 Sergio Palma, 1-2 min. 23 Jaime Pou, 2-2 min. 51 Andres Norte, 3-2 min. 55 Sergio Palma , 3-3 min. 76 Juan J Matas y 3-4 min. 80 Juan J Matas

Comentario:

¡¡ Algazara, trizteza, alegría, quebranto !! todo ello conlleva un sinfín de emociones antagónicas, que se vivirán a lo largo de esta temporada. Hoy para todas las escuadras se inicia un nuevo curso, y con ello, el génesis de este campeonato de liga 2015-2016. de la primera regional preferente de Mallorca. Sin duda alguna se encontrarán todos los equipos, en el sendero deportivo que deben recorrer, proyectos, ilusiones y un gran abanico de sueños… unos sueños que en un horizonte lejano, pocos equipos verán realizados, pero que como es evidente hoy, todos los conjuntos intentarán alcanzar al final de temporada. Se comienza a desgranar las hojas del calendario deportivo, y cuando empieze a rodar el balón, seguro que se terminarán todas las hostilidades.

El CD.Génova irrumpe en este génesis de la temporada 2015/2016 en el Campo Municipal de Es Garroveral, que nos abre las puertas para poder ver y dirimir el encuentro correspondiente a la 1ª jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que litigarán el CD.Genova y el Atco. Santa Eugenia. Será un duelo intenso y emotivo. donde ya se podrá comenzar a calibrar el potencial de ambos equipos, ya que son dos conjuntos que les gusta jugar al fútbol, que ponen en práctica unas estrategias modernas, y ambas escuadras tienen a jugadores de gran nivel, calidad y técnica. Todo un cócktel deportivo que seguro tocará las fibras de ambas aficiones en este match, que comenzará en breves minutos.

Partido que no gustan a los entrenadores, pero que son muy vistosos para los espectadores, ya que caen goles a raudales. Hoy ha sido un partido que las delanters han funcionado a la perfección y que las defensas han estado horribles
La defensa del Genova condiciono el partido en el municipal de Es Garroveral en un partido en el cual los locales se permitieron el lujo de fallar un penalti y con el resultado favorable de 3-2 no supieron rematar las ocasiones que tuvieron, esto hizo mella tras el empate a tres conseguido por los visitantes , que supieron aprovechar un nuevo fallo defensivo en los ultimos minutos de la contienda para llevarse los tres puntos de Genova.
Malgrat para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com