Rubén Jurado Fernández ficha por un año con el Atº Baleares

26 agosto 2015 | Por Editor | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Momento de la firma

Momento de la firma, foto ATB

Rubén Jurado Fernández se ha convertido de forma oficial en nuevo delantero del Atlètic Balears para la siguiente temporada. En su presentación el ariete de 29 años explicaba que está “muy contento” por su fichaje. Sobre el proyecto decía que “me informé sobre lo que proponen. Se transmite trabajo e ilusión. Trabajaremos para intentar estar lo más arriba posible”, aseguraba.

El sevillano procede de la máxima categoría de Rumania donde este año ha jugado cuatro de los primeros ocho partidos de competición regular; además de participar en un partido de Europa Leagueante el St. Ettienne. Su trayectoria profesional se ha desarrollado básicamente en Polonia durante cuatro temporadas en las que jugaba 124 partidos y anotaba 38 goles. También tiene experiencia en Tercera División y Segunda División en España.

Este miércoles ya se ejercitaba con su nuevo grupo y también conocía al técnico Gustavo Siviero. Tras la primera conversación, Rubén comentaba que “hemos hablado de la preparación con la que llego y de cómo puedo adaptarme al equipo. Iré aportando trabajo y él decidirá su equipo”. Con vistas a la primera cita liguera el casa del domingo a las 18:30h, Jurado explicaba que “estoy apto para jugar.Desde junio estoy entrenando y compitiendo en la Supercopa, Liga y Europa League. Tengo que adaptarme al equipo y al campo pero si el entrenador lo ve oportuno, puedo jugar”.

Su principal aportación pretende sea “hacer goles” y reconocía estar muy contento por “regresar a España. He estado bien en el extranjero pero se echa de menos tu país”. Del equipo ya conocía a David Prieto de su anterior etapa en el Sevilla Atlético pero quien le ha apoyado más para tomar la decisión eraCarles Marc con quién, “he hablado bastante durante dos semanas. Me ha ayudado y apoyado mucho”.

Rubén Jurado és la novena incorporació del mercat estival i és a més l’últim fitxatge
que realitzarà el Club.
Trajectòria
Temporada Club Categoria Partits
2015 – 2016 ASA Tirgu Mures
(Romania)
Primera Divisió 4
2011 – 2015 Piast Gliwice (Polònia) Primera Divisió 124
2004 – 2011 CD Utrera, Sevilla
Atco, CD Mairena, CP
Berja, Hellín Deportivo,
Cacereño, UD Almansa
Tercera Divisió /
Segona Divisió B

 

ATB

Comentarios cerrados