IIIª Div : media docena de goles le endosa el CD.BINISSALEM (6) AL CF. SOLLER (0)

29 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Binnissalem le endosa 6 goles al Sóller

El CD.Binnissalem le endosa 6 goles al Sóller

Alineaciones

CD.Binissalem : Mateo Pascual, Jose A.Campos, Jaume Moyá (min.60 Jose Bonnin), Miquel López, Antonio del Castillo, Tomeu Riutort, Francisco inmorlano, Sergio Campoy, Jose C.Romero (min. 68 G.Vila), Miguel Corteza, Juan M. Villalonga

CF.Sóller : Borja Fernández, Albert Pomares, Miguel Oliver, Samuel Fernández, Manis Ballester, Marcos Mayol ( min.45 S.Llillo), Miguel A.Gonzalez ( min. 45 Patxi Wilson), Marc Torres, Vicens Bover ( min. 14 Palou), Jose A.Jimenez, Miquel Ramon

Arbitro : Sr. Jaume Bardaji ayudado en las bandas por los Sres. Ramon A.Llabres y Manuel J. Lorenzo

Tarjetas : Alber Pomares, Borja Fernandez, Miquel Oliver, Manis Ballester, Patxi Wuilson.

Goles : 1-0 min. 1 Jaume Moyá / 2-0 min. 10 Miquel Lopez / 3-0 min.15 Miquel López / 4-0 min. 57 Jose C.Romero / 5-0 min. 71 miquel Corteza / 6-0 min. 77 miquel López

Comentario :

El CD.Binissalem comenzó la asignatura de esta temporada con un empate a cero en el Molinar. Esta semana recibe en el Campo Municipal Miquel Pons al CF.Sóller que en su debut en tercera esta campaña, obtuvo un resultado negativo muy amplio. Este sábado el equipo de Tomeu Pons tiene que comenzar a amarrar los puntos en su propio feudo. Es cierto que delante tendrá un león herido de muerte después del resultado de la anterior jornada, como es el equipo de Isidro Marín el CF.Sóller. Acabamos de comenzar la temporada, y es ahora precisamente el tiempo de “ partidos sorpresa “ y sin duda alguna, este que vamos a presenciar en breves momentos, y muy aventurado emitir a priori, un pronostico favorable a una u otra escuadra.

Ni sorpresa, ni nada de nada… solo un gran CD.Binissalem que hoy ha sido una apisonadora aplastando al CF.Soller. Dominio absoluto y total del equipo de Tomeu Pons que simplemente en el minuto 15 ya ganaba por tres a cero. Hoy Miquel López ha ejercido de Killer y con ello ha inflingido una dura y severa derrota al Sóller.

El primer gol llegó cuando aún la gente se sentaba en las tribunas. Jaume Moyá ponía el 1-0. Pocos minutos después comenzaba el “ festival Lopez “, minuto 10 marca el segundo, y prácticamente en el 15 marca el tercero. Con este resultado los jugadores después de los primeros cuarenta y cinco minutos, y más el descuento se van a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte ya en el 12 o 57 de la segunda parte llega un nuevo gol en esta ocasión de Jose C.Romero. Ya rota la defensa y todas las expectativas por parte del equipo del valle de los naranjos, queda a la merced de dos nuevos goles más, uno de Miquel Corteza y otro de Miquel Lopez que cerraba el marcador con un hack trik.

Poco más podemos añadir que no sea felicitar al Cd.Binissalem y agradecer eso sí el trabajo que han hecho los hombres del Sóller, pero hoy se han encontrado sobre el rectangulo de juego a una verdadera máquina letal de hacer goles.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Binissalem viaja a Son Bibiloni para enfrentarse al RCD.Mallorca B, mientas que el CF. Sóller recibirá en su Municipal de Can Mayol al equipo de Inca el CD.Constancia. Dos partidos importantes, y donde la web de Deporte Balear les dará cumplida información una vez a su finalización.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com