3ª JORNADA DE LIGA CF.LA UNION — CD SAN FRANCISCO ( 5—1 )

14 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Celebración

Celebración

Partido de la jornada donde el CF.LA UNION goleo a un joven equipo del CD.SAN FRANCISCO por un abultado 5–1 y donde los locales dieron una buena sensación a sus aficionados aun siendo un partido no muy vistoso por ambos equipos donde la mayor experiencia del CF.LA UNION hizo que el marcador y los tres puntos se quedaran en el secar de la real.
los visitantes no tuvieron muchas opciones aunque dispusieron de varias ocasiones claras y solo en los finales del segundo tiempo lograron un gol de falta directa. destacar los dos primeros goles del partido que fueron sendas faltas, en su primera mitad con tiros desde fuera del área por la derecha y colocado ala escuadra del portero visitante sin poder hacer nada, justa victoria y muy superior en el juego el CF.LA UNION.
LOS GOLES FUERON MARCADOS POR

1-0– BIEL Biel Cruces Lladó 2-0– CRISTIAN Cristian Rendon Capó 3-0– Nilson David Samudio Barbotte 4-0– JULIO Juli Barrado Florit 4-1–JORDAN GARCIA 5-1–IVAN VALDES….

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com