COPA RFEF. SECTOR AUTONOMICO (IDA) CD. LLOSETENSE (2) – ATCO. BALEARES (0)

16 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Lance del partido. Foto Guiem Sánchez Dpt. Comunicació ATB

Lance del partido. Foto Guiem Sánchez
Dpt. Comunicació ATB

Alineaciones:

CD. Llosetense: Guille Lara, Junior, Santandreu, Lirola, Rigo, Jordi Ramis( min. 44 José Galvez ), Xesc Regis( min. 67 Héctor ), Pedro Capó, Miguel( min. 59 J Pol ), Pep Biel, Bibi.

At. Baleares: Vicens, Malik, Juanjo, Manu, Michla, Esteban( min. 55 Vich), Javi, Tim ( min. 55 Rodrigo ), Jurado, Jaime, Kristian( min. 70 Sergio ).

Árbitro:  Sr. Mateo Busquets Ferrer, ayudado en las bandas por los Sres. Manuel Gómez Gómez y Adan Rivas Piñeiro.

Tarjetas: min. 50 Pep Biel, min. 60 Lirola, min. 85 Héctor, min. 87 Junior, TARJETAS ROJAS : min. 89 Pep Biel, min. 89 Jurado

Goles: 1-0 min. Regis / ,2-0 Regis min.47

Comentario

Se ha disputado estar tarde en el Campo Municipal de Lloseta, el partido de ida de la Copa RFEF, y que han litigado el CD.Llosetense y el Atco. Baleares. Tarde-noche agradable, buena afluencia de publico y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido muy interesante el que podremos disfrutar dentro de breves momentos, ya que las escuadras de Gustavo Siviero y de Nico López tendrán una doble misión, la primera clasificarse para la gran final del sector regional , y la segunda aprovechar para conjuntar nuevos jugadores y valorar su calidad. En difinitiva y conociendo a los dos entrenadores, darlo todo en el rectángulo de juego.

Partido que ha comenzado muy calentito a pesar de que muchos jugadores no son habituales en las alineaciones de los dos conjuntos. Ha habido un gran trabajo, y sobre todo un gran dispendio físico en ambos conjuntos, por lo que el partido en muchas fases ha sido vistoso. Muy pronto se ha visto agraciado el equipo de Lloseta ya que en el minuto 5 Regis mandaba el balón al fondo de las mallas de Vicens y con ello inauguraba los dígitos del marcador 1-0. No hubo más goles en estos primeros cuarenta y cinco minutos, y después del tiempo añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos.
La segunda parte de nuevo comenzó sorprendiendo el equipo de Lloseta al conjunto blanquiazul, con otro gol de Regis en el minuto 47. Gran noche del jugador del equipo Llosetí Regis. Hay que destacar la lesión de J.Ramis que en principio parece que sufre una luxación en la clavícula. Ya no hubo nada más que destacar, y el final del partido fue de alegría para los de Nico López y de tristeza para los de Gustavo Siviero.

Ahora hay que esperar el partido de vuelta en Son Malferit para saber la solución del enigma de esta eliminatoria.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com